Logo Computerhoy.com

Windows 10 también se distribuirá en DVD y USB

Tomas Gonzalez

Este será el packaging de Windows 10

Windows 10 cerrará su lanzamiento en dos semanas, seguramente uno de los estrenos en los que Microsoft ha despertado más interés en mucho, mucho tiempo. El día señalado es, concretamente, el próximo 29 de julio.

Muchos usuarios ya tienen en su escritorio el icono que les califica para recibir gratuitamente la actualización en forma de descarga. Si todavía no estás al tanto de cómo conseguirlo, nosotros ya te hemos explicado el método con detalle

Pero si quieres comprar otra versión del sistema o no posees una licencia de una versión anterior que te permite actualizarte, todavía te queda una opción, aunque casi hablemos de "arqueología informática". Sí, Windows también se comercializará en disco o pendrive USB

El packaging oficial acaba de ser desvelado, primero en la web WinFuture y después ha corrido por toda la Red. Un embalaje con mucho blanco, pantalla del escritorio y poco más, un diseño bastante limpio.

Tal vez estemos hablando de la última ocasión en la que verás una copia física de Windows a la venta, no sólo por el auge de las distribuciones en formato digital, sino por el evidente plan de Microsoft de convertir su sistema operativo en un servicio de suscripción

Estos son los últimos cambios y mejoras de Windows 10

La compañía ha organizado, además, un evento global para la misma fecha durante la cual un total de trece ciudades de diferentes rincones del planeta (Madrid, Sidney, Pekín, Tokio, Sao Paulo, Londres, Berlín, Singapur, Johannesburgo Nairobi, Nueva Delhi, Dubái y Nueva York) acogerán una serie de actos para celebrar el lanzamiento.

Y como colofón se pone en marcha la iniciativa #UpgradeYourWorld, la cual se ha planteado como objetivo dar a conocer a personas e instituciones que con su labor mejoran el mundo. Microsoft colaborará con un total de 10 millones de dólares con 10 organizaciones sin ánimo de lucro y 100 entidades locales en diversos proyectos benéficos. 

De las diez organizaciones, nueve ya han sido elegidas, y los fans de todo el mundo tienen la oportunidad de escoger cuál será el décimo proyecto que recibirá la colaboración de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.