Windows 8.1 Actualización 1: Supuestas capturas filtradas

actualización 1 windows 8.1

Windows 8.1 podría recibir su primera actualización, conocida como "actualización 1" en la primeravera de este año. Sin embargo, parece que alguna información ya habría empezado a filtrarse. Si previamente ya se pudo ver que en la nueva actualización de Windows 8.1 se podrían anclar aplicaciones de interfaz moderna a la barra de tareas, ahora aparecen algunas imágenes en las que puede verse un poco más, en este caso sobre la vista previa que se ofrecería al posicionarse sobre el icono en la barra de tareas.

windows 8.1 update 1

Cada vez parece más claro que Microsoft está moviéndose entre una mezcla del escritorio clásico y de la interfaz moderna en Windows 8.1 y Windows 9. De hecho, se rumorea que Windows 9 permitiría ejecutar aplicaciones de interfaz moderna en el ámbito de escritorio de Windows, como si de una ventana más se tratara, lo que mejoraría la usabilidad en pantallas no táctiles donde se use Windows 9.

Conoce Windows 8.1: análisis, características y precio

Las últimas filtraciones de capturas de pantalla sugieren que la actualización 1 de Windows 8.1 que llegará esta primavera podría filtrarse pronto. Mientras que los rumores sobre la fecha de filtración han ido y venido, las capturas de pantalla se están convirtiendo en algo cada vez más frecuente, lo que podría significar que más usuarios de los que pensamos podrían tener la versión de actualización en sus manos.

windows 8.1 update 1

Se espera que Microsoft lance o anuncie la actualización en su conferencia BUILD de abril. Por su parte, Windows 9 no se espera hasta la primera mitad de 2015, según sugieren los rumores.