Logo Computerhoy.com

Windows 8.1, actualizados nuevos detalles y características

Héctor Guillén

Windows 8.1, actualización
La actualización de Windows 8.1 mejorará la experiencia de los usuarios en tablets más pequeñas de 10 pulgadas.La principal mejora en esta actualización de Windows 8 será la actualización del modo retrato o modo vertical.Se espera que Windows 8.1 esté disponible para finales de este mes de Junio.

La nueva actualización del sistema operativos de Windows, la 8.1 estará disponible para finales de estes mes, y poco a poco se van conociendo nuevas funciones y características de esta mejorada versión del sistema operativo. La característica más destacada de esta actualización es la de un modo retrato (modo vertical) mejorado. Algunos responsables de la empresa Windows dejaron entrever la semana pasada en la gran feria informática de Asia, Computex, algunos cambios que se producirán en la actualización de Windows 8.1 como mejoras considerables en la manejabilidad de los dispositivos más pequeños que operen con esta nueva versión del sistema operativo.

Antoine Lebond, Vicepresidente de Administración de Windows aseguraba que se han trabajado muchas horas en la actualización Windows 8.1 y que sobre todo se ha puesto un empeño y esfuerzo especial en que las tabletas que operen con este sistema operativo funcionen tan bien en el modo retrato como en el modo apaisado. Lebond insiste en que se van a solucionar todos los problemas de la distribucioón de las aplicaciones dentro de la pantalla y que se presentarán con una distribución uniforme y que se ha incidido mucho en intentar facilitar lo máximo posible la experiencia del usuario en tablets de tamaños más pequeños.

Entre las nuevas tablets de pantalla pequeña que se espera utilicen esta actualización de Windows 8.1 son la Acer Iconia W3 o la Lenovo MiiX8 sobre las que Lebond ha afirmado que no habrá problema para trabajar en modo. El Vicepresidente de Administración de Windows también ha hablado sobre otras funciones de Windows 8.1, tales como los ajustes de PC Metrofied, teclado táctil con autosugerencias y otrás opciones versátiles más atractivas que las del actual Windows 8 a la vez que se espera el lanzamiento de dispositivos todavía más pequeños que puedan soportar la versión Windows 8.

Además, las tablets con tamaños inferiores a 10 pulgadas serán capaces de incorporar Microsoft Office Home & Student 2013 que incorporá software como Word, Excel, PowerPoint o Microsoft OneNote.

En Computer Hoy te mantenemos informado sobre las principales características de Windows 8.1.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 8.1, tablets