Windows 8.1 versión final ya disponible. Cómo actualizar

  • Windows 8.1 es un update gratuito para todos los usuarios de Windows 8. Si tienes otro sistema operativo, debes comprarla
  • La forma de actualizar cambia según la versión que tengas, incluso aunque hayas descargado Windows 8.1 Preview
  • Te mostramos cómo hacerlo
Windows 8.1 final ya disponible. Te enseñamos a actualizar

Los usuarios de Windows 8 están de enhorabuena. Microsoft ha liberado Windows 8.1 versión final, la esperada actualización gratuita que añade una gran cantidad de novedades y mejoras.

Así lo anuncia de forma oficial en el Blog de Windows.

Windows 8.1 Final incorpora centenares de novedades y mejoras que ya te presentamos hace unos meses, cuando se lanzó la Preview.

Existen diferentes formas de instalar Windows 8.1 Final, y tendrás que hacerlo incluso si has ido actualizando Windows 8.1 Preview. Te mostramos todas tus opciones.

 

Windows 8.1 final a partir de Windows XP, Windows Vista o Windows 7

Si aún no tienes Windows 8, tendrás que comprar Windows 8.1 para dar el salto desde un sistema operativo antiguo. Simplemente visita la web oficial de Windows 8.1 para realizar un chequeo de tu equipo. Así sabrás qué versión de Windows 8.1 te conviene más.

Windows 8.1 final

Puedes comprarla directamente desde dicho enlace.

 

Windows 8.1 a partir de Windows 8

¿Tienes Windows 8 pero no has instalado Windows 8.1 Preview? Entonces puedes descargar Windows 8.1 Final de forma gratuita.

Lo único que tienes que hacer es ejecutar la app de la Tienda Windows y buscar la actualización, debería aparecer en portada.

Ten en cuenta que ocupa 3.42 GB, así que paciencia... Por suerte puedes seguir usando el ordenador mientras se actualiza.

 

Windows 8.1 a partir de Windows 8.1 Preview

Aunque hayas ido actualización periódicamente Windows 8.1 Preview, la versión Final añade código nuevo, así que deberás actualizar una última vez.

Microsoft aconseja realizar la instalación completa, pero hay una alternativa algo más rápida, para no tener que bajarte 3,42 GB.

Según cuentan en Tweakguides.com, debes ir a la app de Tienda Windows, acceder a Configuración en el menú emergente lateral, después a Actualización de Aplicaciones, y por último pulsar "Buscar Actualizaciones".

Así sólo tendrás que bajarte varios ficheros de unos 200 MB.

No obstante, nosotros recomendamos hacer la instalación completa que aconseja la propia Microsoft.

 

Windows 8.1 Final incorpora abundantes novedades, como la recuperación (parcial) del Botón Inicio, o la posibilidad de arrancar directamente en el escritorio.

Ahora es posible usar hasta cuatro apps al mismo tiempo, integrar Skydrive en el sistema, usar solapas en Internet Explorer, integrar Skype y las redes sociales en los programas, y muchas otras mejoras.

Además se estrenan nuevas Apps, como Xbox Music, Alarmas, Salud y Bienestar, Recetas, etc.

¡Feliz Descarga!

Etiquetado en: microsoft Windows 8.1
Colaborador
Llevo en Axel Springer, antes Hobby Press, desde que estudiaba en la universidad. ¡He colaborado en un montón de revistas!
Publicidad

Publicidad