Logo Computerhoy.com

Windows 9 y otros productos Microsoft detallados en una fuga

Marta Lahuerta

Microsoft
La imagen filtrada incluye informaciones sobre nuevas versiones de Microsoft Windows y Microsoft OfficeSe enumeran productos como Windows 9, Windows 365, Windows Phone 9, Office 365 y Office GeminiTambién menciona servicios en la nube, Windows Defender, Windows Activation,One Drive y Cortana

Una nueva imagen filtrada incluye información acerca de las futuras versiones de Microsoft Windows y Office, además, enumera varios productos, incluyendo Windows 9, Windows 365, Windows Phone 9, Office 365 y Office Gemini, así como detalles sobre las fechas de lanzamiento y características.

La información filtrada sugiere que una versión de vista previa de Windows 9 estará disponible en algún momento del próximo año, y que un sistema operativo basado en la nube de Windows 365 puede estar en ciernes, además, incluye detalles sobre las próximas actualizaciones de software de Microsoft.

De acuerdo con la imagen, la versión touch-first de Office Gemini, de la que ya aparecieron una serie de imágenes filtradas durante el fin de semana, se lanzará a finales de este verano, mientras que el Office 2015 también podría ser lanzado en versión de Vista Previa Técnica y Vista Previa de Consumidor versión 1.

La captura de pantalla también dice que la vista previa de Windows 9, Windows Phone y Windows 9 365 estará disponible en el segundo o tercer trimestre de 2015, e incluye una lista de los elementos actualizados para la próxima versión de Microsoft Windows.

Varios artículos se mencionan One User Experience, Servicios en la nube, Metro UI, Windows Defender, Windows Activation,One Drive y Cortana.

Sin embargo, estas características actualizadas no están relacionados exclusivamente con Windows 9, no sólo se enumeran varios productos incluyendo Windows 9, Windows Phone 9, sino también Windows 8.1 y Windows Phone 8.1, por lo que no está claro si Windows 9 también tendrá soporte para Cortana, lo que sería un paso lógico para Microsoft, o no.

La imagen a la que hacemos referencia, publicada por MyCe sigue a continuación:

Windows 9 y otros productos Microsoft detallados en una fuga

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.