Logo Computerhoy.com

Windows presenta lo nuevo desde Computex 2013

Claudia del Castillo

Nuevos anuncios de la mano de Windows en Computex 2013
Tami Reller, la encargada de Microsoft Windows, hizo los anuncios hoy desde Computex 2013.En las próximas semanas se darán a conocer mas detalles durante la conferencia de desarrollo Build.Los anuncios de los dispositivos Windows RT y Windows 8.1 hacen parte de lo poco que se ha dicho en la feria. 

Aunque no se esperaban muchos anuncios por parte de Windows durante Computex 2013, la compañía americana ha dado algunas luces sobre sus desarrollos más recientes previo a la conferencia Build que se llevará a cabo en San Fransisco del 26 al 28 de Junio

Uno de los anuncios que llamó la atención durante la conferencia de Tami Reller fue el que las tabletas x86 Windows 8 incluirán el paquete completo de Office gratis. Sin mayores detalles, solo se sabe que los programas estrella del desarrollador -Word, Excel, PowerPoint y OneNote- ya vienen listos para el consumidor. 

El otro anuncio que hizo Reller fue el de los dispositivos Windows RT, los cuales vendrán con el Outlook ya preinstalado como app y el update de Windows 8.1 incluido. Lo de la nueva versión de Windows ya se sabía; está presupustado su lanzamiento para el 26 de Junio; pero aún faltan detalles del nuevo dispositivo.

Amanecerá y veremos lo que sucede con el gigante informático. 

Lifebook UH90/L, Fujitsu apuesta por la alta resolución

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Computex, Windows 8.1