Logo Computerhoy.com

WWDC 2015: iOS, OS X y Watch OS se dejan ver en banners

Manu Vilella

wwdc 2015 ios os x

En algo más de 24 horas, muchos estaremos expectantes pegados a la pantalla de nuestro equipo para seguir la WWDC 2015 de Apple, en la que presentará sus novedades para desarrolladores y donde, algunas veces, también presenta algunas novedades para el público en general.

Y a falta de tan pocas horas, muchos medios ya están poniendo sus cartas sobre la mesa, dejando claro qué esperan de Apple en este evento, qué les gustaría ver. Que se cumpla o no, será otra cosa, sin duda, pero nadie puede evitar los rumores previos a la WWDC 2015, es un prerequisito, podríamos decir que casi obligatorio.

Hace unos minutos, el medio 9to5mac dejaba ver unas imágenes de unos banners muy bonitos y coloridos de la WWDC, usando formas geométricas, en los que se permite ver iOS, OS X y Watch OS. Estas formas son muy similares a las que Apple emplea para anunciar la propia conferencia de desarrolladores. Los banners se encuentran en la segunda planta del Moscone West, el edificio donde se celebrará la conferencia.

wwdc 2015

Estos banners de la conferencia de Apple, sin duda, nos confirman por completo que habrá novedades en iOS, OS X y Watch OS, siendo este último el sistema operativo del Apple Watch. Pese a que el nombre actual del SO del Watch es "Watch OS", éste pasaría a llamarse "watchOS", a la vista de los banners y de la app oficial de la WWDC.

Se espera que OS X pase a utilizar la fuente del SO del smartwatch de la compañía, San Francisco, aunque no se puede distinguir a la vista de la imagen si han utilizado esta fuente en las coloridas formas.

Junto al posible cambio de nombre del SO del Watch, se confirma también que el sistema del Mac seguirá llamándose OS X y no eliminará la "X".

Keynote Apple WWDC 2015 ¿qué podemos esperar?

Se nos ocurren muchos sitios desde los que hacer mañana un seguimiento del evento para desarrolladores de Apple, pero ninguno mejor que ComputerHoy.com. ¡Atento también a nuestro Twitter!

[Fuente: 9to5mac]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Watch, WWDC, iOS