Ya disponible la actualización a iOS 8.1.2... y su jailbreak

Ya disponible la actualización a iOS 8.1.2... y su jailbreak

Apple acaba de lanzar recientemente la actualización a iOS 8.1.2 para ayudar a resolver el misterio de la desaparición de los tonos de llamada en los dispositivos iOS.

La actualización iOS ya está disponible para el público a pesar de no haber sido puesto a disposición de los desarrolladores para testearlo y realizar las pruebas oportunas previas al lanzamiento del sistema operativo.

iOS 8.1.2 corrige un error que hacía que los tonos de llamada desaparecieran de diferentes modelos de iPhones, incluso si fueron comprados a través de iTunes.

Para restaurar todos los tonos de desaparecidos, Apple recomienda a los usuarios a visitar iTunes.com/restoretones desde el dispositivo iOS que sufría el problema.

La actualización gratuita a iOS 8.1.2 ya está disponible para su descarga vía OTA o directamente desde iTunes.

La sorpresa de esta actualización es que, según varias fuentes dentro de la comunidad jailbreak, parece que el jailbreak de TaiG, el equipo hacker que ya participó con Evad3rs en la liberación de los dispositivos de Apple el pasado año, permanecerá trabajando después de la actualización iOS 8.1.2.

Al parecer, sólo es necesaria una actualización de Taig para reconocer oficialmente iOS 8.1.2 y que el jailbreak de iOS 8 permanezca intacto. Pero hasta que no escuchamos declaraciones oficiales del equipo, no podemos estar 100% seguros de ello.

Por este motivo, si deseas dejar instalado jailbreak en tu dispositivo, lo mejor es mantenerse en iOS 8.1.1 hasta tener noticias oficiales. Además, en iOS 8.1.2 no hay nada revolucionario en más allá de la solución al problema de los tonos.

Estos son los mejores tweaks para iOS 8