Logo Computerhoy.com

Ya está disponible la cuarta beta de iOS 8.3 de Apple

Inés Pérez

Cuarta beta de iOS 8.3 está disponible

Apple acaba de lanzar una nueva betaiOS 8.3 a sus usuarios de la beta pública.  

La construcción también está disponible para desarrolladores, por lo que es la cuarta beta de dichos usuarios. La primera beta se distribuyó hace poco menos de dos semanas. También está disponible en el iOS development center.

Junto a la nueva beta de iOS también viene una nueva beta Xcode. El Xcode 6.3 beta viene con un número de compilación de 6D554n e incluye soporte para Swift 1.2. También está disponible una actualización de la beta para la tercera generación de Apple TV.

Se espera que la versión final del sistema operativo móvil de Apple introduzca una mayor diversidad de emoji, nuevos lenguajes y mejoras de voz para Siri, la capacidad de realizar llamadas con altavoz desde Siri, y muchas correcciones de errores.

También se espera que el CarPlay Wireless debute con la actualización. Sin embargo, el menú de ajustes CarPlay ha desaparecido en la beta 4.

iOS 9: primeras características y nuevas funciones.

Un cambio descubierto recientemente en el software permitirá a los usuarios descargar aplicaciones gratuitas y música sin introducir una contraseña. Esa característica es funcional en la beta anterior, y parece que sigue siendo el caso en la compilación más reciente.

La nueva construcción elimina la etiqueta "beta" de la opción iCloud Photo Library, promoviéndolo ahora como una característica completa. Esto ha cambiado en las versiones beta anteriores, por lo que es posible que podría volver a beta antes del lanzamiento final del sistema operativo.

Photo Library en nueva beta de iOS

Apple también ha cambiado el nombre a la sección nueva de "mensajes filtrados" de la aplicación de Mensajes por "remitentes desconocidos". La sección recoge los mensajes enviados desde direcciones de iMessage que no están incluidas en sus contactos. Mensajes SMS de contactos desconocidos todavía se incluirán entre los iMessages de tus amigos.

Nueva beta introduce "remitentes desconocidos"

El versión actual de iOS es la versión 8.2, que introdujo la aplicación oficial del Apple Watch previo al lanzamiento del dispositivo previsto el 24 de abril. Se espera que iOS 8.3 también esté públicamente disponible antes de que el reloj de Apple llegue al mercado.

Fuente: 9to5Mac

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.