Logo Computerhoy.com

¡Ya está en quiosco el nuevo número de Computer Hoy!

Computer Hoy 413
Nueva gama a prueba: ¿Merece la pena comprar el último modelo de teléfono?Enfrentamos los mejores smartphones de 2013 con los más nuevos de 2014.35 trucos para Office. Te contamos lo que no sabías de la suite ofimática.Así se vive con Google Glass: 24 horas con ellas.

Nuestro país tiene el honor de ser uno de los primeros productores de vino a nivel mundial. Estamos a la cabeza, por detrás de Francia e Italia, y eso que contamos con el mayor número de hectáreas dedicadas a viñedos, con numerosas denominaciones de origen de gran prestigio y reconocimiento a nivel internacional. Un país en el que también tenemos el privilegio de tener uno de los mayores índices de penetración de telefonía móvil, superior al 100% desde hace varios años (107,1 líneas por cada 100 habitantes a febrero de 2014).

Y no somos menos en la adquisición y el uso de smartphones. Tocamos a 16,35 litros per capita al año de caldo de los dioses, mientras que alrededor del 70% de los móviles que hay en nuestro país son inteligentes y el 54% de estos gozan de un plan de datos de acceso a Internet. Cifras embriagadoras. Y es que nos gusta disfrutar de los placeres de la vida, aunque no sean bienes de primera necesidad... sino más bien de lujo.

Computer Hoy 413

Y aunque ha aumentado la oferta de teléfonos de gama media resultones y de smartphones venidos de Oriente de buenas prestaciones y precio contenido, nos sigue gustando presumir de tener "lo más" (al paso que vamos, cambiaremos de teléfono como de ropa interior). Y, por fin, a falta de la vendimia de Apple, tenemos la cosecha de 2014 recolectada –el 87% del mercado español es Android–. Pero ¿habrá madurado lo suficiente como para etiquetarla como gran reserva o tendrá que conformarse con dar solo smartphones de crianza?

Descubre en vídeo los temas principales de este número:

 

Y además...

Suplemento especial

16 páginas con los mejores consejos para espiar y no ser espiado.

La foto de la semana

El coche sin conductor

El tema de la semana: Así se vive con Google Glass

¿Qué tal funcionan las Glass en el día a día? Te contamos cinco experiencias de uso distintas con las gafas de Google.

Todo sobre seguridad: Defectos de seguridad en fotoquioscos

Da miedo lo irresponsables que pueden ser los fabricantes con la privacidad de sus clientes.

El debate: ¿Reservas online?

A la hora de planificar tus vacaciones, ¿haces la reservas online o prefieres acudir a la agencia de viajes tradicional?

35 Trucos para Office

Sin Word, Excel y demás programas de Office no funciona la oficina. Con nuestros consejos, todo irá sobre ruedas…

Exprime tu Android: Maneja tu PC desde tu móvil

Con Microsoft Remote Desktop podrás conectar remotamente tu Android a tu PC, para manejar tu sistema Windows desde el móvil.

Exprime tu Android: Extrae textos de una imagen

Con la app Google Keep podrás extraer automáticamente el texto de tus imágenes. Todo ello gracias a la función OCR que incorpora Keep.

10 apps a examen

La oferta de aplicaciones en las tiendas digitales para los smartphones y tablets se renueva continuamente con propuestas para todos los gustos. ¿Quieres que repasemos lo último?

Comparativa smartphones: Duelo de Titanes

Seis fabricantes, doce teléfonos y muchas horas por delante. Cada marca contra sí misma. Enfrentamos cara a cara al Samsung Galaxy S5 vs Galaxy S4; iPhone 5S vs iPhone 5; Sony Xperia Z2 vs Xperia Z1; LG G3 vs G2; HTC One M8 vs One M7; y Huawei Ascend P7 vs Ascend P6. ¿Serán sus nuevos terminales mejor que los anteriores?

5 Apps para buscar hotel: Encuentra el mejor precio

Las apps para encontrar hotel han de dar con la estancia perfecta. ¿Pero con cuál de ellas consigues la mejor habitación al mejor precio?

Lo último en tecnología

Tablet profesional Samsung Note Pro 12,2" WiFi, smartphone Nokia Lumia 930, teclado Microsoft All in One Media Keyboard, auriculares Yurbuds Inspire Pro y NAS Synology EDS14.

Todo se transforma: De lo digital a lo físico

“Yo fui a EGB” ya es el libro más vendido del año y Bubok ha abierto su primera tienda a pie de calle. Esta es la historia de dos éxitos online que han decidido trasladar su proyecto al mundo físico. 

El gráfico de la semana

La Unión Europea digital

En 60 segundos: Todo lo que tienes que saber sobre las gafas Oculus Rift

Con las ciber gafas Oculus Rift, los jugadores pueden sumergirse en mundos virtuales. Te contamos todo lo que pueden ofrecerte.

El usuario inconforme: Tus Free-To-Play agotan mi paciencia

Me da igual si cultivas calabacines en Facebook, si has reunido 150 gemas del caos o si tu mascota se siente feliz. Deja de invitarme a tus juegos o juro que denunciaré todos tus malditos logros ante el Tribunal de la Haya.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.