Logo Computerhoy.com

¡Ya está en quiosco el nuevo número de Computer Hoy!

Computer Hoy 445

He admitirlo, soy de esos a los que siempre les gustaría tener lo último y, a ser posible, de inmediato, claro. Y no creo ser el único. Presentan el último ultrabook, smartphone, smartTV..., y se nos hace la boca agua cuando lo imaginamos en nuestras manos o en el salón de nuestra casa, disfrutando y presumiendo de él en cuanto tenemos la mínima oportunidad. La espera hasta que sale a la venta suele ser corta y, aunque la mayoría de las veces toca reprimirse (pocos bolsillos aguantan el ritmo del mercado tecnológico) nos sentimos la persona más afortunada cuando nos hacemos con un nuevo juguete. Pero esa relación ciega e incondicional... suele durar poco. 

Compra Computer Hoy en su edición digital

Así, mientras los usuarios buscamos dispositivos que sean capaces de aguantar un largo ciclo de vida, los fabricantes apuestan por acelerar la innovación. Pero ¿lo hacen en pro de satisfacer las necesidades de los consumidores?, ¿o su fin es motivar el remplazo rápido para hacer caja?

¡Ya está en quiosco el nuevo número de Computer Hoy!

A la emoción de las primeras semanas con un nuevo gadget, no pocas veces le siguen la frustración y el cabreo: carcasas que se desconchan, bajo rendimiento, diseños poco estudiados y muy  frágiles, falta de soporte o, simplemente, que el fabricante ensalzó en exceso las virtudes del producto y en realidad no es capaz de cumplir lo prometido. Y cuando no, en pocos meses pierde su valor y nos hacen creer que está anticuado con el lanzamiento de nuevas gamas. La obsolescencia programada es lo que tiene... Así que, ¿merece la pena pagar por estar a la última?

Descubre en vídeo los temas principales de este número:

Y además...

 

ACTUALIDAD
 

La foto de la semana

Diseño en el salón.

Top 5: Noticias importantes...

... y lo que significan para ti.

Top Story: La gran actualización del hardware de Google

Google se está preparando para la Navidad con hardware renovado. Nosotros ya hemos probado estas novedades y te damos todos los detalles. 

Actualidad: Novedades

Lo último en tecnología.

Actualidad: El pasatiempo de la semana

Autodefinido.

PRÁCTICO


Curso Windows 10: Apps universales

El  sistema operativo más exitoso de la historia reciente de Microsoft no viene solo. Le acompaña una renovada carta de aplicaciones. ¡Así son!

Que tiemble Spotify: Tu música con stashimi

Nero nos trae un nuevo producto extra en su suite Platinum 2016. Es una alternativa muy imaginativa para escuchar música online de forma legal.

Tareas de mantenimiento: automatiza procesos en tu PC

Puedes automatizar algunas tareas de mantenimiento sencillas para que se ejecuten cada cierto tiempo y mantengan tu sistema en condiciones.

TEST


Megatest: 50 Productos a prueba. ¿Resistirán?

Smartphones, tablets, portátiles y demás, a prueba en el día a día. En nuestro análisis, que duró varios meses, nos encontramos con más de una sorpresa…

Lo último en tecnología

Tablet Lenovo Tab 2 A10-70 y monitor Samsung S27E591C.

SABER MÁS


Tecnología para todos: Juega con total libertad con la VR

El futuro de los juegos parece estar unido a la realidad virtual. Grandes del sector, como Sony, Microsoft y Valve están embarcados en el desarrollo de la tecnología VR. 

El gráfico de la semana

20 años de eBay, anécdotas y curiosidades.

El usuario inconforme: Todo el mundo es bueno en Internet

Cuando no se empeñan en regalarte el viaje de tus sueños o un iPhone, buscan desesperadamente con quién compartir un secreto que te hará ganar millones. Es increíble la de gente altruista y buena que puebla Internet.

Resolvemos tus dudas: Preguntas & Respuesta

Son muchas las preguntas sobre cuestiones técnicas que nos hacéis llegar. En esta sección os damos repuesta a todas vuestras dudas.

En el próximo número

Avance Computer Hoy 446.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.