Logo Computerhoy.com

¡Ya está en quiosco el nuevo número de Computer Hoy!

Computer Hoy 449

Hemos entrado de lleno en el periodo más esperado del año por fabricantes, distribuidores y vendedores, el de la campaña de Navidad, las fechas de mayor consumo anual, la temporada de compras por excelencia. ¡Cuán equivocados estamos cuando decimos 'van a hacer el agosto'! Y es que los hábitos de consumo han cambiado al tiempo que lo han hecho la tecnología y las ventas online. Quizás deberíamos actualizar la expresión. Y, un año más, el comercio electrónico crece y ya supone más del 20% del total de la temporada.

La primera quincena de diciembre, en parte arrastrada por la resaca del Black Friday y el Cyber Monday importados de Estados Unidos, se consolida como la de mayor actividad. En contraste, cada vez somos menos de última hora, y el día 24 estará casi 'todo el pescado vendido'. Y la ropa, el calzado, los libros, los viajes...

Computer Hoy 449

En este sentido, según un estudio de la consultora Deloitte este año gastaremos en regalos una media de 269 € por hogar, un 12% más que el año pasado. Y resulta curioso que entre los 10 más comprados no hay ni un producto tecnológico. Pero sí tres entre los más deseados: móviles (puesto cinco), ordenadores (siete) y tablets (diez y perdiendo cinco posiciones respecto al año pasado).

Así, un año más nos tendremos que contentar con libros, ropa, colonia y dulces. Pero por pedir a los Reyes Magos y Papá Noel que no quede, quién sabe, quizá haya suerte. Y si no, estás a tiempo de darte un capricho, seguro que te lo mereces. Nosotros te ayudamos a elegir. ¡Feliz Navidad!

Descubre en vídeo los temas principales de este número:

Y además...

 

ACTUALIDAD
 

La foto de la semana

Entrega aérea.

El tema de la semana: Smartwatch TAG Heuer Connected

Este seguro que le hubiera gustado a Steve McQueen. Con el TAG Heuer Connected, el fabricante suizo de relojes se atreve por primera vez con un smartwatch. Nosotros hemos querido comprobar si cumple con las elevadas expectativas que se han generado.

Todo sobre seguridad: El dinero o el colapso

Los ciberdelincuentes intentan engañar a las tiendas online con la amenaza de un ataque DDoS, capaz de bloquear la accesibilidad y el funcionamiento de sus servicios en Internet.

Actualidad: Novedades

Lo último en tecnología.

Actualidad: El pasatiempo de la semana

Autodefinido.

PRÁCTICO
 

Curso: ¡Office 2016 ya está aquí! Empieza el curso

Con cada nuevo Windows llega un nuevo Office, y esta vez no iba a ser menos. ¡Office 2016 ya está aquí y venimos dispuestos a contarte todas las novedades!

Práctico: Vídeos directos a YouTube

Ya puedes subir tus vídeos a YouTube sin tener que tener tu cuenta asociada a Google+. Descubre cómo compartirlos en este sitio web.

Trucos para el explorador de ficheros de Windows 10

El nuevo Explorador de archivos incorpora novedades muy interesantes. Te explicamos cómo puedes sacarles el máximo partido.

TEST


Especial Regalos de Navidad: Los 85 más buscados

Son muchos los dispositivos tecnológicos actuales que puedes pedir o regalarte para esta Navidad. Te animamos a que busques el tuyo en nuestra completa megaguía de compras tecnológicas. 

Test: Lo último en tecnología

Placa Asus Maximus VIII R. + procesador Intel core i7 6700k, tablet Lenovo Yoga Tablet 3 Pro, robot educativo BQ Zowi y robot aspirador iRobot Roomba 980.

SABER MÁS


Apple en el punto de mira: 'No queremos vuestros datos'

Todos quieren tus datos. ¿Menos Apple? Eso es lo que al menos dice Tim Cook. Para comprobarlo hemos enviado un iPhone a nuestro laboratorio. Este ha sido el resultado.

Guía de compras: Impresoras para el hogar

Imprimir sigue siendo útil en el hogar, aunque ya no estrictamente necesario. El coste de los consumibles dificulta recomendar el uso habitual de una impresora, pero puede salvarnos de una emergencia.

Resolvemos tus dudas: Preguntas & Respuesta

Son muchas las preguntas sobre cuestiones técnicas que nos hacéis llegar. En esta sección os damos repuesta a todas vuestras dudas.

En el próximo número

Avance Computer Hoy 450.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.