Logo Computerhoy.com

¡Ya está en quiosco el nuevo número de Computer Hoy!

Computer Hoy 395 ya a la venta
Analizamos 5 monitores táctiles de 23" desde 240 €.20 trucos para Windows 8.1. Aprende a manejar el sistema.Curiosidades sobre Steve Jobs. 10 cosas que seguro no sabías.Ponemos cara a cara a 4 robots aspiradores. ¿Funcionan realmente?

Ya está a la venta el número 395 de la revista de tecnología Computer Hoy.

No es ningún secreto que Windows 8 va a la zaga de su predecesor y que, en sus primeros seis meses, Microsoft sólo ha conseguido colocar una cuarta parte de las licencias vendidas en el mismo periodo con Windows 7. A día de hoy, 8.1 es la baza para intentar frenar, sino invertir, la pérdida de popularidad de su plataforma.

Pero faltaba un elemento clave y ahí entran en juego los fabricantes de hardware: el futuro de los PC pasa por lo táctil. Es la última esperanza para el mercado convencional. Y mucho han tardado en llegar -existen pantallas táctiles desde hace años en equipos AiO- pero lo cierto es que, con Windows 8 (y 8.1), ofrecen una experiencia renovada.

Computer Hoy 395 by computerhoycom

Además...

La foto de la semana

Superordenador MareNostrum.

La TV te observa

Los canales de televisión también observan a sus espectadores con ayuda de Google y las plataformas HbbTV. Te contamos cómo lo hacen.

¿Qué consola te comprarías? PS4 vs Xbox One

Ambas ofertas ofrecerán un catálogo de juegos y prestaciones técnicas muy similares, con pequeñas variaciones en precios de venta y accesorios compatibles. ¿Con cuál te quedarías?

Las estafas en Twitter

A cara descubierta: así se organizan las bandas que se dedican a estafar utilizando Twitter y aplicaciones maliciosas para los smartphones Android.

Los 20 mejores trucos para Windows 8.1

El sistema Windows 8.1 ya está disponible. En el número pasado de Computer Hoy te contamos cuáles eran sus puntos fuertes y cuáles los débiles. En éste, te enseñamos a mejorar su manejo con 20 consejos.

10 apps a examen

La oferta de aplicaciones en las tiendas digitales para los smartphones y tablets se renueva continuamente con propuestas para todos los gustos. ¿Repasamos lo último?

Test 5 monitores táctiles desde 240 €

Si quieres disfrutar de todas las posibilidades que ofrece Windows 8 necesitas un monitor táctil. Hasta ahora eran difíciles de encontrar, pero ya existen algunos modelos interesantes. ¿Cuál será el mejor?

Test 4 robots aspiradores: limpieza automática

Los robots aspiradores están pensados para ayudar en la limpieza de la casa. Pero, ¿realmente funcionan bien?

Lo último en tecnología

Microsoft Surface Pro 2, Apple iPad Air, Canon Powershot G16, Sony Cybershot DSC-QX10, TP-Link AV500 WIFI Powerline Extender y UE Boom.

10 cosas que no sabías sobre Steve Jobs

Hace dos años, el fundador de Apple murió de cáncer. Sus fans le aclamaban como mesías de la alta tecnología, pero en la vida del responsable de Apple también hubo éxitos desconocidos y fallos garrafales.

Connectad Car

Conducción segura para coches conectados en red. La marca Mercedes los reúne en una comunidad conectada.

El gráfico de la semana

Internet en el año 2015.

En 60 segundos

Todo lo que tienes que saber sobre los superordenadores.

El usuario inconforme

¿Es imposible vivir sin la tecnología?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Computer Hoy