Logo Computerhoy.com

¡Ya está en quiosco el nuevo número de Computer Hoy!

Computer Hoy 396 ya a la venta
50 tecno-regalos para sorprender -y sorprenderte- en Navidad.Analizamos 6 tablets para niños. ¿Son realmente educativos?Suplemento de 32 páginas con toda la información sobre las nuevas consolas.

Ya está a la venta el número 396 de la revista de tecnología Computer Hoy.

Así como otros años había un claro candidato para ser considerado "el regalo", éste la cosa no está clara. Tenemos las cámaras y los portátiles, apuestas que nunca fallaban. Sin embargo, teléfonos por un lado y tablets por otro, son ahora los preferidos. El ebook ya no es novedad (si acaso los retroiluminados) y las teles 4K las dejaremos para las navidades futuras. También hay muchas dudas sobre si las nuevas consolas darán la campanada. Por esta razón, te hemos preparado un bazar de Navidad para que seas tú el que decidas. La cuesta de enero será más pronunciada que nunca, pero ya habrá tiempo para preocuparse. ¡Buena elección!

Además...

La foto de la semana

Un paseo por Venecia.

Android 4.4 KitKat ya está aquí

Google lleva a cabo la mayor actualización de su sistema operativo, para competir con iOS 7, el firmware de Apple.

¿Merecen la pena las teles 4K?

Estos días estamos probando en la redacción varios televisores 4K Ultra HD, lo que nos obliga a hacernos la siguiente pregunta: ¿merece la pena comprar una tele 4K?

Drogas y armas en Instagram

Comprar drogas y rifles de asalto en la red fotográfica Instagram no parece que ser un problema. Debes tener mucho ojo con lo que circula por su red ante el vacío legal.

El mando definitivo: usa tu smartphone como control remoto

¿Sabías que existen apps que te permiten convertir tu smartphone en un mando a distancia para el ordenador o la TV? Te explicamos cómo.

Trucos y consejos prácticos: lo que no sabías de...

Tus aplicaciones favoritas tiene mucho que contarte. Herramientas y funciones que no conocías que te ahorrarán tiempo y esfuerzo.

10 apps a examen

La oferta de aplicaciones en las tiendas digitales para los smartphones y tablets se renueva continuamente con propuestas para todos los gustos. ¿Repasamos lo último?

Bazar Tecno-regalos para Navidad: ¡Me lo pido todo!

¿Ya sabes qué vas a pedir estas navidades? Si buscas tecnología, en Computer Hoy te enseñamos los mejores dispositivos para regalar.

Test 6 tablets infantiles: niños a la última

Los niños de hoy disfrutan de los tablet aún más que sus padres y ya existen modelos especialmente preparados para ellos. Probamos los más destacados.

Lo último en tecnología y software

McAfee Internet Security 2014 y Magix Video Deluxe 2014.

Los superordenadores: proyecto Mont-Blanc

Aun siendo menos potentes, los microprocesadores x86 invadieron el sector de la supercomputación en los 90 gracias a su menor coste. En los últimos años el mercado de chips ARM no ha hecho más que crecer… ¿Volverá a ocurrir?

Connectad Car

En ventas... entre los primeros. En el equipamiento, de los últimos. Aquí podrás averiguar lo que cuesta la telefonía, música y la navegación en un VW Golf.

El gráfico de la semana

El coche inteligente.

En 60 segundos

Todo lo que tienes que saber sobre los ultrabooks.

El usuario inconforme

Han llegado las nuevas consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Computer Hoy