Logo Computerhoy.com

Ya hay fecha y trailer de GTA 5 para PS4 y Xbox One

Ya hay fecha y trailer de GTA 5 para PS4 y Xbox One.
GTA V saldrá a la venta para PS4 y Xbox One el 18 de noviembreEn PC se retrasa al 27 de enero, seguramente para evitar la piratería... y las comparaciones¡Mira el espectacular trailer!

Rockstar acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de GTA V para PS4, Xbox One, y PC. Y la acompaña de un espectacular trailer para dejarnos con la boca abierta.

Grand Theft Auto V para Xbox One y PS4 saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

La versión de PC se retrasa al 27 de enero de 2015, seguramente para evitar la piratería masiva, y las comparaciones con las versiones next-gen, ya que técnicamente será superior.

¡Echa un vistazo al espectacular el trailer!

Toda la info de GTA V en la ficha del juego en Hobbyconsolas.com

GTA V para PS4 y Xbox One vendrá acompañado de un enorme puñado de mejoras y novedades. Técnicamente deslumbrará con nuevos efectos gráficos, una mayor resolución y distancia de dibujado, y mayor fluidez de juego.

Rockstar anuncia en su nota de prensa nuevas armas, vehículos y misiones, vida silvestre adicional, un tráfico más denso, nuevo sistema de follaje, mejoras importantes en los daños de los vehículos, y efectos meteorológicos más realistas, entre otras novedades.

Además, para contentar a los usuarios que ya tienen el juego en las versiones de PS3 o Xbox 360, anuncia contenido exclusivo para todos aquellos que ya poseen GTA V en la pasada generación.

Otras novedades confirmadas por Rockstar son una mayor cantidad de cadenas de radio, en concreto 17 cadenas radiofónicas nuevas, con más de 100 nuevos tema musicales, y nuevas mezclas de DJ.

Se anuncian también nuevos modos online en GTA V para PS4 y Xbox One, en donde podrán participar hasta 30 jugadores de forma simultánea.

Todas las actualizaciones de contenido disponibles para PS3 y Xbox 360 se publicarán también en PS4 y Xbox One. Además, se podrán exportar jugadores de PS3 y X360 a Ps4 y Xbox One, respectivamente.

Tienes más información sobre GTA V en el portal especializado en videojuegos Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.