Logo Computerhoy.com

Ya puedes descargar iOS 10 y macOS Sierra en versión beta

Ya puedes descargar el nuevo iOS 10 Beta en tu iPhone

iOS 10 fue anunciado a bombo y platillo en una keynote hace unas semanas. En ella también se desvelaron novedades sobre otros productos de Apple. Sin embargo, hasta ahora no ha sido posible descargar los nuevos iOS 10 y macOS Sierra gratis y para todo el mundo, aunque sea en versión beta.

Los nuevos sistemas operativos de Apple incluyen varias nuevas características. Es cierto que no va a cambiar de forma sustancial el rendimiento del iPhone o de los Mac, pero sí los hará más funcionales. iOS 10 es un firmware pensado para mantener el dominio de la compañía con el nuevo iPhone 7, mientras que macOS Sierra apuesta por más integración multiplataforma.

Para poder descargar iOS 10 y macOS Sierra debes estar dado de alta en Apple Beta Program. Si no sabes cómo, te lo explicamos para que puedas hacerlo en cómodos pasos. De esta forma serás el primero de tus amigos en probar todas las novedades de Apple antes que nadie.

Compara los precios de todos los iPhone en el mercado

Hay que recordar que la beta pública no es lo mismo que la versión para desarrolladores. Los encargados de desarrollar el firmware lo han probado durante todo este tiempo, y ahora pasarán a la segunda versión del mismo dedicada a ellos. En este sentido van un paso por delante del resto del público.

Una vez descargado el nuevo sistema operativo para el iPhone y ordenadores Mac, podrás disfrutar de sus opciones. La integración de Siri en el escritorio, la nueva pantalla de bloqueo o todas las novedades de iMessage son algunos de los incentivos para instalarlo.

En Computer Hoy también hemos probado uno de los últimos productos de Apple, el MacBook 12" de 2016, y esto es lo que nos ha parecido.

Estos son todos los MacBook disponibles hasta la fecha

Si decides dar el paso y hacerte betatester de Apple, no te sorprenderá el aspecto que presentará la interfaz del futuro iPhone 7, ya que será iOS 10 el firmware que equipará el nuevo teléfono móvil. Eso sí, prepárate para tener problemas de estabilidad puntuales. Todas las versiones de prueba, ya sea de SO o de aplicaciones, presentan problemas de este tipo. Hay que tener en cuenta que aún están en fase de desarrollo.

Apple iPhone 6S

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone 6S y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, Mac OS X, iPhone, Mac

Productos: Apple iPhone 6S