Logo Computerhoy.com

Ya puedes descargar películas y series de Netflix en Windows 10

Truco para descargar series de Netflix desde el ordenador.

Netflix ha vuelto a realizar un guiño a sus usuarios, aunque en esta ocasión no lo hace con una novedad como tal sino copiándose a sí misma. Desde hace varios meses se pueden descargar películasyseriesdelcatálogodeNetflixpara verlasofflineen elmóvil. Ahora también se puede hacer desde elordenador gracias a la aplicación para Windows 10.

Las limitaciones de estetrucodeNetflixson las mismas que en dispositivos móviles. No todo el catálogo está disponible para ser visionado offline, sólo algunos títulos seleccionados. Además, la utilidad de bajar películas y series no es la misma en el caso de un ordenador, aunque sea portátil.

Normalmente cuando no tenemos internet a mano solemos recurrir al móvil, no al PC. Esto hace que en viajes y desplazamientos de todo tipo se utilice la aplicación de Netflix para el móvil, no para Windows 10. En cualquier caso, se agradece la novedad, sobre todo entre los que suelen viajar en tren y avión.

No obstante, hay un punto positivo que no se debe pasar por alto: los usuarios de W10 para móviles aún no podían guardar contenido para verlo offline. Hasta ahora, habían sido completamente marginados con respecto a los de iOS y Android.

La forma de acceder a esta característica, bautizada como Download & Go, es idéntica a la del móvil. Si llegas a algún contenido del catálogo de Netflix que esté disponible para descargar, pulsa sobre el icono correspondiente y espera a que la barra de carga se complete. Una vez hecho, puedes ver la película o serie en cuestión desde el menú Mis Descargas.

Prueba gratis y sin permanencia durante un mes Amazon Premium, con series y películas de Prime Video incluidas

Si en algo se caracteriza esta compañía es en la innovación. Sus series originales son aclamadas por el público -vale, no todas- y las campañas promocionales de shows como Stranger Things logran crear expectación sin medida. Poco a poco va haciéndose un hueco en los hogares españoles, desplazando a otras opciones más tradicionales.

Tal es el crecimiento de esta plataforma de vídeo en streaming que hoy por hoy sólo parece tener dos enemigos reales: HBO y Amazon Prime Video. Esta terna de competidores se disputa el futuro de todas tus pantallas, carrera que de momento está muy igualada.

¿Conoces estos trucos de Netflix? Saca partido a sus opciones y menús ocultos

[Fuente: MSPoweruser]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Windows 10