Logo Computerhoy.com

Ya puedes instalar Kodi de 64 bits para Windows

Kodi para Windows mejora con su aplicación de 64 bits.

Entre todos los programas para ver películas, series y fútbol por Internet, Kodi destaca especialmente. Este reproductor multimedia Open Source ha ido ganando relevancia con el paso de los años, y es que con unos pocos addons puedes configurar Kodi para ver contenido en español totalmente gratis de forma legal.

Sin embargo, no todo ha sido fácil. Aunque se trata de un programa gratis para Windows y otros sistemas operativos, durante años ha sufrido de la ausencia de una versión de 64 bits de su aplicación para Windows. Para Linux, macOS y Android sí que estaba disponible, pero no para el SO de Microsoft. Ahora los desarrolladores han hecho oficial el lanzamiento de esta demandada versión.

Ahora ya puedes descargar e instalar Kodi v18 de 64 bits para Windows. Puede que la espera haya merecido la pena, ya que esta arquitectura permite manejar más cantidad de información de forma más fluida. El efecto inmediato debería ser una considerable mejora en la fluidez y estabilidad de la aplicación, algo que ya disfrutan los usuarios de este programa en Linux y Android.

Era cuestión de tiempo que el equipo de desarrolladores de este programa diera con la clave. No ha sido fácil, como se puede leer en el comunicado oficial publicado en su página web. Ha sido necesario tocar y retocar el código para limar todos los posibles errores que pueden surgir durante el desarrollo es una app tan tremendamente compleja.

Cómo instalar Kodi en una Android TV y cuáles son las mejor valoradas en Amazon España

Su popularidad se debe a varias motivos. El primero de ellos es que se trata de un programa multiplataforma con versión para ordenadores de escritorio y dispositivos móviles. También las posibilidades de personalización mediante todo tipo de plugins, especialmente aquellos que permiten ver series, películas y fútbol gratis por Internet con Kodi de forma ilegal, algo que ha provocado la respuesta airada de las autoridades de varios países.

No obstante, los desarrolladores se desentienden del uso fraudulento del programa. Los addons y extensiones son desarrollados por terceros y escapan al control del equipo que está detrás del programa en sí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.