Logo Computerhoy.com

Ya en tu quiosco la nueva Computer Hoy, ahora ¡más completa!

Computer Hoy 466

Larga vida a Windows 10, bienvenido Anniversary Update. Con la presentación en sociedad de cada nuevo sistema operativo de Microsoft, se disparan los rumores y los miedos sobre las nuevas funciones, y salen a la palestra los gurúes que pretenden sentar cátedra al hablar de las ventajas e inconvenientes de una adopción temprana. Presente también la máxima que, Windows tras Windows, asegura que los de Redmond, por fin, darán con la tecla y limarán todas las asperezas de las versiones previas; o la leyenda que dicta que, una vez más, Microsoft no llegará a tiempo y que Windows saldrá sin depurar.

Compra Computer Hoy en su edición digital

Por no hablar de las críticas despiadadas del 'Windows bueno' y 'el malo', o 'Las razones por las que no actualizar'. Siempre la misma cantinela. Con 10, además, añadimos a la lista el 'Windows espía' y las teorías 'conspiranoicas' que, tras el 'si el producto es gratis, no eres el cliente, sino el producto', aseguraban que quieren conocer todo sobre nosotros. Sin embargo, no es nuevo, hace tiempo que entraron en nuestras vidas y que, además, nos facilitan los quehaceres del día a día. En contrapunto, todos llevamos un espía de bolsillo y una app de mensajería insaciable, y nadie parece alarmarse. 

Computer Hoy 466

Pero hay quien va más allá y promulga que "Microsoft no es la respuesta, Microsoft es la pregunta; 'No' es la respuesta". Diametralmente opuestos, en Computer Hoy llevamos casi 18 años pensando que Windows es una gran respuesta. Y Linux, MacOS, Android e iOS, hay sitio para todos, como lo hubo para MS-DOS, PalmOS, Symbian, Blackberry, etc. Nos gusta la pluralidad y la competencia. ¡Larga vida a 10! ¡ Bienvenido Anniversary Update!

Descubre en vídeo los temas principales de este número:

Y además...

 

ACTUALIDAD
 

La foto de la semana

El avión solar.

Top 5: Noticias importantes...

... y lo que significan para ti.

Lo último en social media: De qué se habla en la Red

Entra en ComputerHoy.com para conocer minuto a minuto lo que ocurre en tecnología y movilidad, y compártelo en Facebook, Twitter y Google+.

El tema de la semana: HoloLens, las gafas milagrosas

¿Podrán cambiar las cibergafas de Microsoft la forma de ver el mundo? Computer Hoy las ha puesto a prueba y echa un vistazo al futuro por ti.

Todo sobre seguridad: Nueva directiva de protección de datos para la UE

La Unión Europea adapta la protección de datos al entorno digital con una directiva común que, entre otras novedades, reconoce el derecho al olvido y a ser informados si nuestra información personal es pirateada. 

El gadget de la semana: Sphero SPRK+, una esfera a tus órdenes

A caballo entre un juguete sofisticado y una herramienta didáctica muy eficaz, el Sphero SPRK+ puede divertir y sorprender al mismo tiempo.

Actualidad: Novedades

Lo último en tecnología, apps, empresas, educación y startups.

Actualidad: El pasatiempo de la semana

Autodefinido.

PRÁCTICO
 

Anniversary Update: Así es el nuevo Windows 10

El pasado 2 de agosto se presentó la gran actualización para Windows 10. En las próximas páginas te contamos cuáles son sus novedades y las mejoras que representan.

Copia todas tus instantáneas de Flicker a Google Fotos

Ante los últimos cambios en Flickr, quizá estés pensado en cambiar a un servicio similar, como Google Fotos. Te contamos cómo migrar tus datos.

Práctico: 15 Extensiones imprescindibles para tu navegador

Chrome y Firefox ya vienen muy bien equipados. Sin embargo, con las extensiones apropiadas, pueden hacer todavía mucho más. Computer Hoy ha seleccionado para ti las mejores del momento.

Exprime tu dispositivo: Varios perfiles en un tablet

Si varios usuarios utilizan un mismo tablet, una buena solución consiste en crear perfiles independientes. Así, cada uno podrá personalizarlo a su gusto.

Fotos con el móvil: 10 cosas que debes saber

Si quieres tomar la foto perfecta con tu dispositivo móvil, hay una serie de consejos que siempre deberás tener en cuenta. Te los contamos ahora.

TEST
 

Comparativa 18 monitores: Estupendo en Full HD, ¿aún mejor en 4K?

Ya sean tablas, presentaciones, juegos o películas… en un buen monitor todo tiene mejor pinta. Pero, ¿qué modelo merece la pena? ¿Mejor Full HD o 4K? Probamos 18 monitores actuales para resolverte todas tus dudas.

Comparativa 10 altavoces Bluetooth: Sonido en color

Si quieres mucha más diversión en tus pícnics, barbacoas, en la piscina o en la playa, estos 10 altavoces Bluetooth te ayudan a crean un buen ambiente.

Test: Lo último en tecnología

Ordenador de sobremesa gaming HP Envy Phoenix, smartphone Sony Xperia XA, monitor Asus ROG Swift PG248Q, ratón Lenovo Y Gaming Mouse, tarjeta Kingston microSDHC UHS-I U3 A.C., auriculares Plantronics BackBeat GO 3 y disco portátil Western Digital My Passport Wireless Pro.

Test: Lo último en wearables e Internet de las cosas

Detector de humo y CO Nest Protect, riego Gardena Smart Sensor, base de sonido Bose SoundTouch 10, purificador Dyson Pure Cool Link.

SABER MÁS
 

Tecnología para todos: Tecnología dedicada a la diversión

Futuroscope no es un parque temático al uso. Aquí no hay grandes montañas rusas ni atracciones que te quiten la respiración, pero la sorpresa está asegurada a través de la imagen y la tecnología.

Resolvemos tus dudas: Preguntas & Respuestas

Son muchas las preguntas sobre cuestiones técnicas que nos hacéis llegar. En esta sección os damos repuesta a todas vuestras dudas.

El usuario inconforme: Los Pokémon son para el verano

Veranito Pokémon. Playa, sol, bronceador y pateos eternos por la orilla incubando huevos o buscando un Pokémon, raro que nos alegre el agosto. Cabeza gacha, cara de nada y dedo dispuesto a deslizarse desde abajo hacia arriba.

En el próximo númer

Avance Computer Hoy 467.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.