Logo Computerhoy.com

La solidaridad de Anonymous con los españoles

Sarah Santiago

logo anonymous
El pasado 25S España presenció una concentración ante el Congreso como protesta por la situación económica y social en la que se encuentra el país. Anonymous se ha hecho eco de estas reivindicaciones sociales y ha anunciado un ataque contra las páginas web del Congreso y la Policía.

El 'hacktivismo' es una otra forma de protesta. Y sin duda se trata de una forma de manifestarse que puede hacer mucho daño. Esto lo sabe Anonymous y por ello ha querido solidarizarse con los que han acudido a rodear el Congreso el pasado 25 de septiembre en Madrid. En la página web de Anonymous se afirma que se están preparando ataques contra la web del Congreso de los Diputados y la de policía.

La finalidad de ello es condenar la actuación de políticos y funcionarios sobre el contexto actual en el que se ve sumida España. según este colectivo hacen un llamamiento a “la resignación de un gobierno de los que, por desgracia, abundan mucho hoy en día en el mundo y no cubren las necesidades de su gente”

Por otro lado, Anonymous describe las herramientas de sus ataques a la web del Congreso con Ddos, E-mails bombas y "Fax negro" con el objetivo de borrar totalmente la web de la institución española de Internet.
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: anonymous