Logo Computerhoy.com

24 modelos de iPad y iPad Mini

Andrés Purriños

iPad Mini
Una hoja de cálculo filtrada indica que con la presentación de iPad Mini el catálogo de tablets de Apple se compondrá de 24 referencias, incluyendo la versión de 9,7 pulgadas y el nuevo modelo, cuyo tamaño se espera que sea de unas 7 pulgadas.

Un documento filtrado indica que el catálogo de Apple para iPad se compondrá de 24 referencias. Esto podría deberse a que al lanzamiento de iPad mini se uniría la más que probable actualización de la gama actual de iPad para incorporar el nuevo conector Lightning.

De este modo, habría 24 combinaciones posibles de configuración: iPad minio estándar, color blanco o negro, conectividad wifi o wifi+4G y tres capacidades para cada una de estas versiones. En el caso del iPad estándar las capacidades son 16, 32 y 64 Gb, pero está por ver si estas se mantienen en iPad mini o las opciones son algo más limitadas: 8, 16 y 32 Gb.

Todas estas dudas se disiparán el próximo 23 de octubre, cuando tenga lugar la presentación del nuevo iPad mini, de cuyas características se ha hablado mucho en la red, tal y como te adelantamos en computerhoy.com. Sin embargo, es posible que nos llevemos alguna sorpresa. Estaremos pendientes de la presentación para contarte todo sobre el lanzamiento de este esperado producto que, según algunos analistas, contaba con la oposición de Steve Jobs, mientras que otros aseguran lo contrario.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad mini, Steve Jobs

Productos: Apple iPad Mini