Logo Computerhoy.com

Acer Iconia Tab A700, ¿lo conoces?

David Salces

Acer Iconia Tab A700
Acer Iconia Tab A700 cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadasIncluye la última versión disponible de AndroidSu peso hace que, a este respecto, pueda no resultar muy cómoda

Lo primero que te estarás preguntando es, claro, qué hay dentro de este tablet de Acer y, más concretamente, si cuenta con el hardware necesario para satisfacer todas tus necesidades.
El procesador que mueve este Iconia A700 es la última versión del conjunto de chips fabricado por Nvidia. Algo que asegura un nivel muy aceptable de rendimiento, permitiendo simultanear acciones como pasar el antivirus, descargar una aplicación de Google Play y disfrutar de algún juego, sin sufrir los poco saludables saltos o tirones. Su GPU también está a la altura en lo que a reproducción de contenido HD, algo que agradecerás si pretendes aprovechar toda la calidad de una pantalla que, en tan solo 10,1 pulgadas, supera el tan manido 1.080p, sin apenas pérdida de visión bajo condiciones de luz solar directa. Conectividad Aunque el modelo que hemos analizado no incorpora 3G, en la imagen de la izquierda podrás apreciar la ubicación asignada a los modelos que lo incluyen. Llama la atención en este apartado encontrar la compatibilidad con todos los estándares wifi 802.11 y sin embargo, a estas alturas, contar con tecnología bluetooth 2.1, cuando es fácil encontrar dispositivos similares e incluso de gamas, en principio, inferiores en los que se ha integrado ya la revisión 4.0.

En resumen

Un rendimiento aceptable, estupenda pantalla y más de ocho horas de autonomía, son los grandes alicientes que ofrece este tablet. Si eso te interesa, sólo necesitarás 500€... y unos buenos brazos, porque pesa.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.