Logo Computerhoy.com

Acer Liquid Z500, presentado el nuevo móvil low-cost de Acer

Julio López

Acer Liquid Z500, presentado el nuevo móvil low-cost de Acer
Acer ha presentado nuevo smartphone low-cost en IFA 2014En concreto, ha mostrado el nuevo Acer Liquid Z500, un terminal destinado a los más jóvenesEste nuevo smartphone saldrá a la venta por tan sólo 149,90 euros y llegará a Europa a partir del próximo 15 de septiembre

Hoy era el día elegido por Acer en IFA 2014 para presentar al mundo sus nuevos dispositivos. La compañía ha presentado nuevo smartphone low-cost en IFA 2014. En concreto, ha mostrado el nuevo Acer Liquid Z500, un terminal destinado a los más jóvenes.

Una de las características más fuertes de este móvil se encuentra, sin duda, en el apartado de sonido. La calidad de audio que desarrolla es de los puntos más destacados. Sus altavoces frontales HD con DTS Studio Sound dotan de un nítido sonido al Liquid Z500. 

A los altavoces se unen una pantalla HD IPS de 5 pulgadas y una cámara trasera de 8 Mpx. Además, sus 8,6 mm prometen una gran experiencia de manejabilidad.

Así es el nuevo Acer Liquid Jade presentado en IFA 2014

Liquid Z500

Otro de los puntos fuertes es su asequible precio. Este smartphone saldrá a la venta por tan sólo 149,90 euros y llegará a Europa a partir del próximo 15 de septiembre.

Este es Acer Liquid Leap, el nuevo wearable de Acer visto en IFA 2014

Si optas por hacerte con él debes saber que podrás comprartelo en color negro titanio, lata o verde.

IFA 2014
IFA 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: convertible, Acer