Logo Computerhoy.com

Acer presenta la Iconia Tab 8 y su smartband Liquid Leap

Miguel Martínez

Acer presenta la Iconia Tab 8 y su smartband Liquid Leap
Acer acaba de presentar sus nuevos dispositivosEl Iconia Tab 8 cuenta con una pantalla de alta definición y un procesador de cuatro núcleos Intel AtomEl Liquid Jade es el smartphone de 5 pulgadas con pantalla curva "más compacto" del mundo, al que acompaña la pulsera Liquid Leap

Acer acaba de presentar sus nuevos dispositivos móviles listos para ser comercializados en 2014, aunque aún no se conoce la fecha exacta ni los países en que se pondrán a la venta estos smartphones, tablets y smartbands.

Entre las novedades de la compañía destacan la nueva Acer Iconia Tab 8, con pantalla FullHD y procesador Quad Core, los smartphones Acer Liquid Jade y Liquid X1, al que acompañará la pulsera inteligente de la marca: Acer Liquid Leap.

Estas son sus características:

Acer Iconia Tab 8

Acer presenta la Iconia Tab 8 y su smartband Liquid Leap

Como ya hemos dicho, el Iconia Tab 8 cuenta con una pantalla de alta definición y un procesador de cuatro núcleos Intel Atom.

Se trata de una tablet de pequeño tamaño, cuya pantalla es de 8 pulgadas IPS y resolución de 1.920 por 1.200 píxeles.

Destacan las capacidades multimedia del dispositivo y su portabilidad, algo en lo que Acer siempre pone gran empeño. El Iconia Tab 8 pesa 360 gramos, por lo que parece ser un dispositivo bastante ligero. Desde la compañía también destacan la autonomía del terminal, afirmando que puede llegar hasta las 7,5 horas de reproducción de vídeo

Como es lógico, el sistema operativo con el que saldrá el Iconia Tab 8 a la venta es Android 4.4 como sistema operativo.

Acer Liquid Jade

Acer presenta la Iconia Tab 8 y su smartband Liquid Leap

Acer afirma que este es el smartphone de 5 pulgadas con pantalla curva "más compacto" del mundo, y realmente el Liquid Jade es muy fino y ligero.

Sus dimensiones son de 14 x 6,9 x 0,75 cm y sus peso es cercano a los 140 g, por lo que, a falta de tenerlo en nuestras manos, el móvil parece que ofrece lo que promete.

El móvil quedaría enmarcado dentro de la gama media e incluiría un procesador de cuatro núcleos, Android 4.4, cámara de 13 mpx y una cantidad de memoria de 8 o 16 Gb.

Además de este Liquid Jade, la marca ha presentado otros smartphones:

  • Acer Liquid X1: Quizá el smartphone más potente de Acer.  Se trata de un móvil de 5,7", CPU de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. Además, el X1 es compatible con redes LTE.
  • Acer Liquid Z200: Terminal DualSIM de 4 pulgadas WVGA que cuenta con Android 4.4 como sistema operativo y un software de Acer diseñado para ofrecer distintos perfiles de uso de forma automática.
  • Acer Liquid E600: Smartphone de 5 pulgadas y procesador QuadCore. Este terminal monta una cámara de 8 mpx y también es compatible con redes LTE.
  • Acer LiquidE700: El último de los móviles presentados por Acer destaca por ser compatible con hasta tres tarjetas SIM y por su batería de 3.500 mAh. 

Acer Liquid Leap

Acer presenta la Iconia Tab 8 y su smartband Liquid Leap

La primera incursión de la compañía dentro del mercado de los dispositivos "wereables" permite sincronizarse con los equipos Acer para recibir notificaciones y controlar la reproducción de música.

La Acer Liquid Leap se vende junto al nuevo smartphone Acer Liquid Jade y su enfoque es mayoritariamente deportivo.

Dispone de una pantalla táctil de una pulgada que se ajusta en una correa de goma, disponible en cinco colores: blanco, negro, fucsia, naranja y aguamarina.

La smartband presume de certificación IPX7, lo que permite bañarse con la pulsera y su autonomía, según la propia marca, es de hasta siete días.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: novedades, Acer