Logo Computerhoy.com

Acer presenta sus nuevas tablets Iconia One 7 y Iconia Tab 7

Miguel Martínez

Acer presenta sus nuevas tablets Iconia One 7 y Iconia Tab 7
Acer acaba de presentar sus nuevas tablets Iconia Tab 7 y Iconia One 7 en Nueva YorkEstán caracterizadas por ser dos tablets de bajo coste con prestaciones de gama mediaEl precio de la primera está fijado en 149 euros, mientras que el Iconia One 7 saldrá a la venta por 139 euros

Acer ha presentado en el evento “A Touch More Connected”, celebrado en Nueva York sus nuevas tablets Iconia Tab 7 y Iconia One 7, entre otros muchos dispositivos móviles (destacando los portátiles Aspire E 11 y V 11, y los All-in-One Aspire U5-620 y Aspire Z3-615).

Centrándonos en el Iconia Tab 7 y el Iconia One 7, podríamos decir que son unos dispositivos se caracterizan por ser dos tablets de bajo coste con prestaciones de gama media.

Acer Iconia Tab 7

Equipado con funciones de voz y conectividad 3G, esta tablet combina el teléfono y el tablet en un diseño ultra-portátil y atractivo.

Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas HD con una resolución de hasta 1280 × 800 píxelesy tecnología IPS. Además, el Iconia Tab 7 no ofrecerá problemas de rendimiento gracias a su potente procesador de cuatro núcleos.

Acer Iconia Tab 7

Cuenta con las habituales cámaras frontal y trasera y funciona con Android 4.4 Kit Kat. 

Como interesante extra, el Acer Iconia Tab 7 está equipado con un recubrimiento anti-huellas que ayuda a reducir las manchas y facilita la limpieza.

Este tablet estará pronto en el mercado en dos precios: 149 euros para la versión normal y 179 euros la versión HD.

Acer Iconia One Tab 7

Gracias al procesador Intel Atom Z2560 y a su pantalla HD con retroiluminación LED de 7 pulgadas, con tecnología IPS y una resolución de 1280 × 800 píxeles; tanto el rendimiento como disfrutar de las mejores aplicaciones y contenidos disponibles para Android. 

Acer Iconia One 7

El Iconia One 7 cuenta con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, actualizable a Android 4.4 KitKat.

Al igual que sucede con el Iconia Tab 7 este tablet también está equipado con cámara frontal y trasera para capturar todos los momentos importantes y ranura para tarjetas microSD.

Acer Iconia One 7 estará disponible a partir de junio desde 139 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer