Logo Computerhoy.com

Alcatel OneTouch Xess, un ¿tablet? con pantalla de 17,3"

Alcatel OneTouch Xess

Alcatel OneTouch ha decidido “romper la baraja” en este IFA 2015 y ha sorprendido a propios y extraños con XESS, una impresionante “Tablet” con pantalla táctil de ¡17,3 pulgadas! Que nos hace cuestionarnos dónde está el límite.

Fabricada en acero inoxidable XESS incluye un pie de apoyo integrado en la parte trasera ajustable en tres alturas (30, 60 y 90 grados), algo de agradecer ya que no debe ser nada cómo sujetar en vilo semejante pantalla.

Camuflado entre la pantalla y el soporte también encontraremos un pequeño lápiz óptico pensado para realizar anotaciones y, si estamos inspirados, incluso dibujar un mural a tamaño real.

Para una mejor experiencia multimedia Alcatel OneTouch Xess integra dos altavoces JBL de 3 vatios de potencia en un estilizado cuerpo que, si excluimos el soporte, sólo mide 9,15 milímetros (416.5 x 266.5 x 9.15mm).

Alcatel OneTouch Xess, un ¿tablet? con pantalla de 17,3"

Dado su tamaño Xess es una Tablet pensada para acompañarnos en nuestras tareas del día a día en el trabajo del hogar. Por ejemplo, en la cocina, dónde nos permitirá seguir las recetas desde cualquier lugar de la cocina. Además, dispone de un sistema de gestos con el que interactuar con la pantalla sin necesidad de tocarla.

Alcatel OneTouch Xess cuenta con una pantalla LCD IPS de 17,3 pulgadas con resolución Full HD (1.920x1.080), que se nos hace un tanto escasa visto su tamaño, procesador MediaTek MT8783T Octa Core a 1,5 GHz con 3 GB de RAM LPDDR3, 32 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD, cámara frontal de 5 megapíxeles, Android Lollipop 5.1 y batería de 10.000 mAh.

Todas la novedades de IFA 2015

Alcatel pone a disposición de su nuevo Tablet de gran formato una serie de accesorios opcionales: cámara IP, teclado o ratón bluetooth, fundas de protección etc. Para mejorar la experiencia de uso. No sé conoce todavía elpreciode estaAlcatel OneTouch Xess, ni su disponibilidad en España. Y ahora, la gran pregunta ¿consideras que esto es un Tablet o no?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alcatel, tablets, IFA