Logo Computerhoy.com

Alcatel PLUS 12 y el Idol 4 Pro, productividad con Windows 10

Alcatel PLUS 12 y el Idol 4 Pro, productividad con Windows 10

Alcatel ha contado con protagonismo en ocasión del Mobile World Congress para dar a conocer sus nuevos dispositivos que van a favorecer la experiencia de uso tanto del consumidor más habitual como para empresas con su gama de productos. En concreto si hablamos de productividad siempre se nos viene Windows 10 a la memoria, y es por ello que este sistema operativo es el pilar de algunos de los anuncios, como el de la tableta Alcatel PLUS 12 y la llegada del teléfono Idol 4 Pro a Europa.

Tableta o teléfono, Alcatel pretende aprovecharse de la facilidad y características de Windows 10 para dotar a estos dispositivos de mayor protagonismo en el día a día, tanto en trabajadores de empresas que necesitan llevarse su trabajo en viajes y descansos, como para aquellos estudiantes que precisan de tener un dispositivo de estas características para llevar al día todos sus trabajos.

Alcatel Plus 12, una tableta de 12 pulgadas para llevarte la oficina a donde quieras

La tableta Alcatel Plus 12 apuesta por Windows 10 y para sacar a relucir sus características se ampara en unas características notables para cubrir todas las necesidades. De esta manera la pantalla del Alcatel Plus 12 es de 12 pulgadas a resolución FullHD con todas las funciones de productividad necesarias, un 2 en 1 con LTE y Wi-Fi que podrá servir como una oficina móvil.

alcatel plus 12

Entre otras especificaciones del Alcatel Plus 12 figuran la presencia del procesador Intel Celeron N3350 de 2 núcleos a 1,1GHz, unos 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento con una batería de 6900mAh. No se trata de un portento técnico pero en vista de su enfoque hacia la productividad parece bien servido.

Se trata del último dispositivo de la línea Plus de Alcatel que ha nacido para llevar la productividad a cualquier parte. Para ello cuenta con unas dimensiones comedidas y un peso ligero a pesar de su diagonal de pantalla. Con ello nos va a permitir crear documentos sobre la marcha, todo tipo de presentaciones, leer e-Books o manejar eventos de vídeo.

alcatel plus 12

Al provecharse de Windows 10 es compatible con todas sus funcionalidades como el reconocimiento de Windows Hello y el asistente de voz Cortana.Cuenta con conectividad USB del tipo C, micro-HDMI y entrada clásica de auriculares. Además soporta un teclado adherible que sirve como punto de acceso Wi-Fi y que favorece esas labores de productividad antes expuestas.

Alcatel Plus 12

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Alcatel Plus 12 y sus mejores ofertas.

La fecha de lanzamiento de la Alcatel Plus 12 será el mes de julio en España y lo hará a un precio recomendado de 499 euros.

Idol 4 Pro, llega a España un gama alta pensado para la productividad

El teléfono de gama alta Alcatel Idol 4 Pro apuesta por Windows 10 para seguir con esa estrategia de productividad marcada en estos lanzamientos. No obstante sacará partido de todas las características de Windows 10 tales como Continuum donde se permite llevar al terreno portátil la productividad característica de un PC, e incluso haciendo que el teléfono actúe a modo de segunda pantalla para el ordenador.

alcatel 4 idol pro

Las especificaciones del Alcatel Idol 4 Pro arrojan un terminal de 5,5 pulgadas a resolución FullHD (1080x1920), pantalla AMOLED con cristal templado. Su procesador es un snapdragon 820 de 4 núcleos con una GPU Adreno 530. Se completa con 64 GB de almacenamiento ampliables hasta 512GB mediante microSD, una RAM de 4GB, cámara de 21MP la principal con autofocus y frontal de 8MP y una batería de 3000mAh compatible con Quick Charge 2.0.

Alcatel Idol4 Pro

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Alcatel Idol4 Pro y sus mejores ofertas.

La fecha de lanzamiento del Alcatel Idol 4 Pro sucederá en nuestro país el mes de junio a un precio recomendado de 599 euros.

Especial Amazon MWC: las mejores ofertas en móviles

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.