Logo Computerhoy.com

Alcatel presenta su nueva tablet POP 4 10 con conectividad 4G

Leandro Crisol

Alcatel presenta su nueva tablet POP 4 10 con conectividad 4G

Recientemente Alcatel ha presentado sus dispositivos wereables en la IFA 2016 de Berlín, reforzando así su apuesta en el sector de estos dispositivos y ofreciendo soluciones para ayudarnos en el día a día, para rastrear nuestros objetos o mascotas perdidas, pero también para estar en contacto con nuestros hijos en todo momento.

Además de estos anuncios, Alcatel también ha aprovechado la oportunidad para introducir su nueva tablet Alcaltel POP 4 10 LTE, ampliando así la serie POP4 e introduciendo un dispositivo ligero, robusto y elegante, que se centra sobre todo en la conectividad y en ofrecer un audio de calidad.

Aunque todavía no disponemos de todas las característica del producto, el vicepresidente de la compañía asegura que no escatima en rendimiento gracias a su potente chipset, y conectividad 4G. Este último punto es importante, ya que en los tiempos que corren la estabilidad y velocidad de la red es algo prácticamente indispensable.

La nueva tablet POP 4 10 de Alcatel es ideal para el streaming de películas en alta definición, en servicios como Netflix, además de jugar a los juegos más popular en línea sin interrupciones, o para ofrecer una velocidad de descargas rápida en la que la única limitación la impondrá tu compañía proveedora de Internet.

Otro de los puntos fuertes de esta nueva tablet, además de su pantalla de 10 pulgadas IPS con resolución Full HD (1920x1080), es el del sonido donde gracias a su asociación con Waves han incluido MaxxAudio para optimizar su calidad. Con sus dobles altavoces frontales, obtendrás una experiencia de sonido inigualable.

Con su configuración automática de sonido es capaz de detectar qué tipo de contenido o género musical estamos reproduciendo, para que ajuste el audio a los niveles óptimos correctos. Por tanto, es evidente que con esta apuesta Alcatel quiere conquistar a todos los usuarios que busquen un producto tecnológico perfecto para contenido multimedia.

La tablet POP 4 10 de Alcatel llegará a Europa a partir del mes de octubre, a un precio todavía sin confirmar.

Alcatel POP 4 10

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Alcatel POP 4 10 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.