Logo Computerhoy.com

Amazon abarata su Kindle Fire de 8,9 pulgadas

Teresa Coronado

kindle fire HD
Amazon pretende competir con los iPads de Apple y otros tablets con AndroidEl modelo de 8,9 pulgadas dispone de una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles por pulgadaIncluye wifi, cámara frontal HD, bluetooth y salida HDMI

Amazon, la compañía de comercio electrónico más grande del mundo, ha señalado que va a reducirel precio de su tablet Kindle Fire en un esfuerzo por hacer llegar el dispositivo a la mayor cantidad de consumidores posible. De esta manera, Amazon entra de lleno en la batalla por conseguir más usuarios, junto al iPad y el resto de tablets con Android.

La tableta Kindle Fire HD,de 8,9 pulgadas y con Wifi, ahora costará 269 dólares en Estados Unidos (207 euros en España), en comparación con el precio anterior de 299 dólares (230 euros). El anuncio oficial de su llegada a España está disponible en el foro de la tienda Amazon. En ella que se detallan las especificaciones técnicas que la diferencian de su antecesora, la Kindle Fire HD de 7”. En principio, el precio que figura en la web de Amazon parte de 269 euros para el modelo de 16 Gb y 299 euros para el de 32 Gb, por lo que se convierte en una seria opción a considerar si se está buscando algún detalle para el 19 de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Kindle