Logo Computerhoy.com

Amazon se burla del iPad Air en el spot del Kindle Fire HDX

Marta Lahuerta

Kindle Fire HDX 8.9
El nuevo Kindle Fire HDX 8.9 sale al mercado compitiendo directamente con el último iPad, el iPad AirAmazon ha utilizado el spot del Kindle Fire HDX 8.9 para establecer una comparativa con AppleEn el anuncio, un narrador de acento británico, parodiando a Jony Ive, pone voz al iPad Air

Amazonha lanzado un anuncio de su nuevo Kindle Fire HDX 8.9, que compite directamente con el nuevo iPad Air.

En este anuncio, Amazonno ha perdido la oportunidad de lanzar una pequeña puya a su competidor haciendo una comparación en la que sale victorioso.

Además hace uso del acento británico de Jony Ive, director de comunicación de Apple y que suele ser quien aparece en los anuncios, para enumerar las cualidades de la tablet de Apple, añadiendo también algo de guasa que no sabemos cómo habrá sentado en Apple.

En dicho anuncio podemos ver como el narrador de acento inglés dice "Éste es el nuevo mágico iPad Air", para después ver como todas sus cualidades se ven superadas por el Kindle Fire HDX 8.9 de Amazon.

El Kindle Fire ha querido posicionarse como la mejor alternativa a la quinta generación deliPad destacando que su pantalla cuenta con un millón más de píxeles, es un 20 por ciento más ligero y cuesta 120 dólares menos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad Air

Productos: Apple iPad Air