Logo Computerhoy.com

El anuncio de la Surface 2 para los Grammy´s se ha lanzado

Manu Vilella

anuncio surface grammy´s
Se trata de una versión acortada de un anuncio promocional de la Surface 2 ya publicado en YoutubeHa cambiado la música, por una melodía de Paul McCartneySe estrenará oficialmente durante la gala de los premios Grammy

La tablet de Microsoft, la Surface 2, podría estar cosechando cada vez más ventas, sin embargo la compañía no va a permitir que el éxito se le suba a la cabeza. Continúa con la promoción de sus productos y esta semana podemos ver una nueva versión de uno de sus spots televisivos de la Surface 2 que ya estaba subido a Internet. Será concretamente el que se reproduzca durante la gala de los premios Grammy.

Estas fueron nuestras primeras impresiones sobre la Surface 2 de Microsoft

El anuncio de 30 segundos, como se posteó en Youtube, es básicamente una version más corta del spot de 1 minuto que fue el que se lanzó en un principio en septiembre. Sin embargo, la canción anterior que se usó ha sido sustituida por una canción compuesta por el miembro de los Beatles, Paul McCartney. La melodía se llama "New" y se incluye en el último álbum de McCartney, que tiene el mismo nombre.

El nuevo anuncio de la Surface 2 con la canción de Paul McCartney hará su debut durante la emisión de los premios Grammy en CBS el domingo noche. Microsoft también patrocinó un concurso para llevar una actuación músical a Los Ángeles para tocar como concierto oficial antes de los Grammys. El ganador del concurso fue el cantante y compositor Barret Baber y su página de Facebook recoge la crónica de su viaje a Los Ángeles para el evento.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Anuncios