Logo Computerhoy.com

Apple admite que Samsung perjudicó al iPad

Nerea Nieto

Apple, el iPad y Samsung
Apple admite que Samsung ha dañado la imagen de su empresa y perjudicó al iPadSon unas declaraciones de Phil Schiller, director de marketing de Apple, en un juicio celebrado el viernesAsegura que el iPad mini no se creó para competir con Samsung, sino para mejorar el producto

La pelea entre Apple y Samsung parece que nunca terminará.

Los dos gigantes de la tecnología se vuelven a enfrentar, esta vez con unas declaraciones de Phil Schiller, director de marketing de Apple.

"Es mucho más difícil crear demanda para nuestros productos" dijo Schiller. "La gente empieza a cuestionar nuestra innovación y diseño como nunca antes había hecho".

Estas polémicas declaraciones de Apple se realizaron en un juicio que se celebró el pasado viernes en San José (California).

¿Sabías que Apple y Samsung son líderes en ventas de smartphones?

Entre otras cosas, Phil Schiller también aseguró que Appleno lanzó eliPad minien respuesta de la fuerte competencia conSamsung.

El único objetivo de lanzar el iPad mini, según él, fue mejorar el producto deApple.

"Samsung copió muchos de los atributos de Apple, su diseño y funcionalidades, básicamente la esencia de lo que es Apple" confesó Schiller al jurado. "Si no conservamos nuestra esencia, no hay negocio paraApple".

El abogado de Samsung, William Price, le obligó a admitir queAppleno fue la primera empresa que creó unsmartphoneatractivo y fácil de utilizar. 

Phil Schiller fue el sexto testigo que declaró en este juicio. Samsungpresentará los suyos el próximo viernes.

¿Qué os parece? ¿Creéis que Samsung ha perjudicado la imagen de Apple?

Imagen: TheHindu

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung