Logo Computerhoy.com

Apple podría sacar iPad de 12,9 pulgadas a primeros de 2015

Inés Pérez

Nuevo iPad para el 2015?
Nuevas informaciones aseguran que Apple se está preparando para producir el iPad "más grande de la historia"Su producción podría iniciar en el primer trimestre de 2015De Apple, por supuesto, aún no hemos recibido ninguna confirmación

El iPad de Apple está a punto de dar un estirón.

Bloomberg ha informado que Apple se está preparando para producir el iPad "más grande de la historia", y que la producción se iniciará en el primer trimestre de 2015. Esto no significa, sin embargo, que la compañía no pudiese dar a conocer el nuevo iPad este otoño o durante las navidades.

En cuanto al tamaño exacto del iPad más grande, el informe afirma que la pantalla podría medir unas 12,9 pulgadas en diagonal.

Ecologistas contra un museo que pone iPads en tortugas.

Actualmente, Apple ofrece iPads con pantallas de 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas, y supuestamente ha estado trabajando en dispositivos más grandes durante el último año.

Haciendo eco de viejos rumores sobre la posibilidad de que Apple introduzca iPhones más grandes pronto, Bloomberg dijo que próximos evento de la compañía, previsto para el 9 de septiembre, servirá para presumir de dos modelos de iPhone nuevos con pantallas de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.

Bloomberg citó fuentes anónimas con conocimiento de los planes y dijo esta temporada también podría ver versiones actualizadas del iPad y el iPad Mini.

Vale la pena señalar que hace mucho que se ha escuchado hablar de un iPad de 12,9 pulgadas.

De Apple, por supuesto, aún no hemos recibido ninguna confirmación y lo más probable que nunca la tengamos hasta que se estrene oficialmente el nuevo producto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento, iPad, tablets