Logo Computerhoy.com

Apple presenta 2 nuevos anuncios publicitarios del iPad Air

Julio López

Apple presenta dos nuevos anuncios de iPad Air
Apple ha lanzado dos nuevos anuncios en los que ensalza el uso de su iPad AirEstos vídeos pertenecen a la campaña que está llevando Apple llamada "Your Verse"El 2 de junio la compañía de la manzana inaugurará su conferencia de desarrolladores donde podría tener preparadas varias sorpresas

Apple quiere mostrar al mundo los diferentes y originales usos que da a su iPad alrededor del mundo.

Para ello está llevando a cabo la campaña "Your Verse" en la que enseña mediante anuncios publicitarios la variopinta y gran cantidad de funciones que puede desempeñar un iPad.

La compañía de la manzana ha sorprendido con el lanzamiento de dos nuevos, emotivos y bien elaborados vídeos en los que ensalza el uso de su iPad Air.

En el primero de los anuncios aparece el afamado compositor y director de orquesta Esa-Pekka componiendo en diferentes lugares, siempre en su iPad Air, con una traducción perfecta al instrumento posteriormente.

En el segundo spot la protagonista es una joven que recorre el mundo con su iPad Air en la mano, dejando constancia de todo lo visto en cada país, transmitiendo sus vivencias por medio del tablet de la compañía de la manzana e incluso comunicándose con gente que habla otro idioma totalmente diferente al suyo, todo por medio del iPad.

Esto es lo que podría presentar Apple en el WWDC 2014

El próximo 2 de junio se celebra la Conferencia de Desarrolladores de Apple (WWDC 2014). Se presume que allí se presenten las nuevas versiones de OS X 10.10 y de iOS 8. Además en el apartado de hardware podríamos asistir a la nueva Apple TV, el nuevo Macbook Air con pantalla retina o por qué no, el nuevo iPhone 6.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad Air, Anuncios

Productos: Apple iPad Air