Approx lanza nueva tablet appTB105B y nuevo eBook appEB04E

tablet y ebook approx

Approx presenta el nuevo eBook E-ink APPEB04E de 6 pulgadas, que permite leer más de 1400 libros y ver imágenes en una resolución de 800x600 pixeles.

Además de su formato reducido, el eBook tiene pantalla de tinta electrónica E-Ink,  y un sistema antirreflejos, que permite leer sin dificultad a plena luz del sol.

El APPEB04E tiene 6 tamaños de fuente para aumentar o disminuir el tamaño del texto pulsando un botón. Approx también utiliza la nueva tecnología "auto adjust screen" que permite que el texto se ajuste automáticamente al tamaño de la pantalla, para evitar los desplazamientos.

El nuevo eBook de Approx incorpora un botón de navegación multidireccional muy fácil de usar que permite moverse por todo los menús incluidos, y garantiza 40 horas de lectura, como mínimo, y 30 días en standby.

Approx también presenta la nueva tablet APPTB105B Cheesecake XL 16:9, que incorpora un panel táctil capacitivo multi-touch de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1024x600.

También incluye sistema Android 4.2 Jelly Bean, con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, memoria de 1GB DDR3, cámara frontal y trasera, memoria interna de 8GB, y tarjeta Wifi N a 150 Mbps.

La tarjeta gráfica 3D MALI 400 GPU DOBLE NÚCLEO hace esta tablet idónea para jugar a los juegos más actuales, y su aceleración 3D permite una alta claridad. Y su memoria Ram 1GB DDR3 cuya velocidad y arquitectura hacen de ella el mejor aliado para la gráfica. Con su salida hdmi podrás convertir tu televisor en un centro multimedia.