Approx presenta nueva tablet Android con pantalla retina HD

Nueva tablet APPTB103S de Approx

La compañía española Approx lanza al mercado su tablet APPTB103S con pantalla retina HD y procesador de cuatro núcleos.

La nueva tablet de gama alta Cheesecake XL QUAD de 9,7 pulgadas incorpora la mejor tecnología de pantalla al momento: panel retina, con resolución HD (2048 x 1439) que reproduce gráficos más brillantes y con mayor claridad, tanto si estás viendo una peli en alta definición, chateando con un amigo o abriendo múltiples aplicaciones.

El corazón de la tablet es un procesador quad-core de 1.5 GHz para un mayor rendimiento y velocidad. Ya no tendrás que esperar carguen tus películas o aplicaciones.

La tablet viene con sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2 y tres tiendas preinstaladas, incluyendo Google Play Store, con las que podrás descargar aplicaciones, juegos y muchas cosas más.

Con actualización, la tablet es compatible con el protocolo Miracast que permite transmitir archivos de audio y vídeo a través del Wifi entre distintos dispositivos. Gracias a esto, podrás disfrutar de cualquier contenido multimedia en cualquier aparato de tu entorno, siempre y cuando soporten esta tecnología, claro.

Las especificaciones técnicas principales son:

-Pantalla de 9.7" Capacitiva HD RETINA (2048 x 1439)

-Procesador Quad Core de 1,5 GHz

-Android 4.2.2 Jelly Bean

-2 GB de memoria DDR3

-Memoria interna de 8 GB

-Wi-Fi 150 Mbps b / g / n

-Micro SDHC de hasta 32 GB

-Tarjeta Gráfica 3D Power VR SGX544MP4 de 8 núcleos

-Salida HDMI 1080 P

-Cámara Frontal y Trasera

-Carga por puerto micro USB

-Compatible con modem 3G de Orange, Movistar y Vodafone

-Compatible con protocolo Miracast

-Batería de 8000 mAh

Todo esto y mucho más en una de las novedades más importantes de Approx, que continúa trabajando en su nueva gama de tablets las cuales actualizará en breve con productos de 7 y 9.7 pulgadas como las appTB702 y appTB104B.