Logo Computerhoy.com

Así se ve iOS 7 en el iPad

iOS 7 en el iPad
iOS 7 funcionará en todos los iPhone y iPad, pero la versión beta para tablets lleva un pequeño retraso.La keynote de WWDC 2013 se centró en presentar las características de la versión para smartphones.Ahora Apple nos muestra las primeras instantáneas oficiales de iOS 7 funcionando en un iPad.

El sistema operativo iOS de Apple es utilizado por todos sus dispositivos móviles, desde el iPhone o el iPod Touch a los distintos modelos de iPad y iPad Mini. En el pasado WWDC 2013 se produjo la presentación del esperado iOS 7, la nueva versión del sistema que presenta un rediseño completo de la interfaz de usuario, así como suculentas mejoras en las funciones multitarea, la cámara, los ajustes o el nuevo Centro de Control. Por no hablar de importantes novedades en el apartado de apps, como es iTunes Radio

La puesta de largo de iOS 7 ha tenido al iPhone como gran protagonista. Así se mostró en el WWDC 2013, y así se puede ver en la web oficial de iOS7. Además la única versión beta que actualmente circula entre los desarrolladores es la del smartphone. Al parecer la versión para iPad presenta un pequeño retraso motivado por los cambios en el organigrama directivo del departamento que desarrolla el iOS 7, en Apple.

Hasta hoy sábado no hemos podido ver la primera imagen oficial de iOS 7 funcionando en un iPad. Sólo nos muestra una escueta captura del escritorio de IOS con el nuevo rediseño de los iconos, tanto en el iPad estándar como en el iPad Mini. Nos quedamos con las ganas de ver cómo lucen las nuevas herramientas en pantalla grande. Por suerte esta sequía informativa se terminará cuando salga a la luz la beta de iOS 7 para tablets, que se espera sea inminente.

Todas las versiones de iOS 7 estarán disponibles para los clientes de Apple el próximo otoño, entre septiembre y octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7