Logo Computerhoy.com

ASUS MeMO Pad 7 y 8 han sido presentados en Computex 2014

Nerea Nieto

ASUS MeMO Pad 7 y 8
ASUS ha presentado en Computex 2014, la conferencia de electrónica, una nueva gama de tablets: ASUS MeMO Pad 7 y 8Se desconoce cuál será su precio y disponibilidad, pero se espera que salgan a la venta muy prontoASUS MeMO Pad 8 es la tablet más ligera del mundo, ya que pesa tan sólo 299 gramos

ASUS ha preparado más de una sorpresa este Computex 2014, ya que recientemente ha presentado un portátil para gamers con pantalla 4K y ahora nos trae una nueva gama de tablets:  ASUS MeMO Pad 7 y 8.

La compañía se ha caracterizado por traernos tablets con una excelente relación calidad-precio en el pasado, dispositivos que han tenido un gran éxito y han ayudado a que la marca se haga un hueco en el mercado.

Te contamos todo acerca de sus principales características y especificaciones.

¿Quieres leer el análisis completo de la ASUS MeMO Pad HD 7?

ASUS MeMO Pad 7

ASUS MeMO Pad 7

ASUS MeMO Pad 7 contará con una pantalla IPS de 7 pulgadas y una resolución de 1.280 x 800 píxeles.

Contará con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3745 a 1,8 GHz. Su cámara principal será de 5 megapíxeles, mientras que la secundaria será de 2 megapíxeles.

Por ahora no se sabe cuándo será su fecha de lanzamiento ni cuál será su precio oficial, aunque algunos rumores aseguran que costará unos 150 dólares.

ASUS MeMO Pad 8

ASUS MeMO Pad 8

ASUS MeMO Pad 8 ha recibido un importante cambio en el diseño, convirtiéndose en la tablet más ligera del mundo con tan sólo 299 gramos. Eso y su pequeño tamaño harán que sea uno de los dispositivos preferidos para aquellos que buscan la movilidad de sus terminales.

Además, no sólo se siente ligero, también lo parece: cuenta con apenas 7,45 mm de grosor.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3580 a 2,3 GHz, mientras que su memoria RAM será de 2 GB

Su pantalla es igual a la del modelo anterior, únicamente variando su tamaño. Además, dispone de conectividad 4G, por lo que podremos estar conectados con ella estemos donde estemos.

Su cámara principal es de 5 megapíxeles y la frontal de 1,2 megapíxeles. Por ahora no se tienen detalles de su precio o disponibilidad, pero parece ser que ASUS mantendrá su trayectoria en cuanto a relación calidad-precio.

Os iformaremos de ello cuando tengamos más detalles al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Computex, Asus