Logo Computerhoy.com

Asus presenta el nuevo Transformer Pad Infinity

Asus Transformed Pad Infinity
Cuenta con una pantalla IPS de resolución 2.560 x 1.600 píxelesA través del puerto HDMI puedes sacar vídeo en 4KTodavía no hay fecha de lanzamiento ni precio para España 

Siguen produciéndose los anuncios en el Computex 2013. De la mano de Asus, uno de los más activos durante la jornada de hoy, hemos ya conocido varias novedades, además del Asus Transformer Pad Infinity, la compañía de Taiwán ha presentado el Asus Memo Pad HD 7, Memo Pad FHD 10,  Dual OS Transformerbook Trio, y Asus FonePad Note.

En este caso el Asus Transformer Pad Infinity llega con unas características de última generación, muy mejoradas con respecto a la versión anterior. En concreto esta nueva versión cuenta con una pantalla IPS con de 2.560 x 1600 píxeles, a la altura de los mejores tablets del mercado.

A nivel de hardware integra un potente procesador NVIDIA Tegra 4 a 1,9 GHz con 2GB de memoria RAM, y un detalle muy importante, conexión HDMI a través de la cual podrás sacar vídeo en Ultra Hight Definition o 4K. También cuenta con USB 3.0, 32 GB de almacenamiento con opción de ampliación mediante tarjetas SD.

Dispone de una cámara  principal de 5 megapíxeles y una secundaria situada en la parte frontal del dispositivo para hacer videollamadas de 1.2 megapíxeles.

Como es normal en las gamas de Asus, el Transformer Pad Infinity cuenta con un teclado Qwerty muy completo con conexiones independientes y adicionales.

Todavía no disponemos de noticias acerca de la duración de la batería, ni el precio ni la fecha en la que saldrá al mercado.

Este lanzamiento se une a los ya presentados durante el Computex 2013:

Todas las novedades del Computex 2013
Todas las novedades del Computex 2013

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Computex, Asus