Asus ultima una tablet de 9,6 pulgadas para la gama media

Asus ultima una tablet de 9,6 pulgadas para la gama media

Con teléfonos inteligentes cada vez más completos y con pantallas aún más grandes y vistosas, el mercado de las tabletas sigue perdiendo cuota quedándose a medio camino entre el fracaso y la popularidad, con una Apple y Samsung dominando este sector con sus distintas propuestas, en su mayoría abogando por la productividad. Pero si hay un fabricante que les intenta plantar cara es Asus, que cuida muy bien su línea de tabletas y que está cerca de anunciar un nuevo modelo para la gama media.

En la prueba de rendimiento GFXbench ha aparecido una nueva tablet de Asus con unas interesantes especificaciones, que van dirigidas a la gama media. Si bien no contamos con su posible nombre, sí que se filtran la mayoría de sus características, lo que nos da una idea hacia qué público puede ir dirigida.

De esta manera las especificaciones de esta nueva tablet de Asus nos dejan ante un dispositivo con pantalla de 9,6 pulgadas a resolución 2048x1536, con un procesador MediaTek MT8173 de 4 núcleos que alcanza 2,1GHz y fabricado en proceso de 28nm y acompañado de una GPU PowerVR GX6250. El resto de las características se completan con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámaras de 7MP y 4,7MP, y Android 7.0 Nougat.

Hemos probado los dos buques insignia de Asus, el ZenFone 3 y el ZenFone 3 Deluxe

El mes pasado Asus lanzó la tablet Zenpad 3S 10 de similares características, aunque en esta ocasión montando un snapdragon 650. La compañía taiwanesa ha anunciado en las últimas semanas el teléfono Asus Zenfone 3 Go, el Zenfone Live para selfies y su propuesta para la realidad virtual bajo el AIO VR.

[Fuente: phonearena]

Galería de fotosLos móviles con mejor relación calidad precio de 2016ver las 15 fotos