Logo Computerhoy.com

ASUS ZenPad 3S 10, nueva tablet Android orientada al entretenimiento

tablet asus
ASUS ha anunciado la ZenPad 3S 10 (Z500M), su nueva tablet Android de 9,7 pulgadas especialmente orientada al entretenimiento y los contenidos multimedia.

ASUS ha anunciado la ZenPad 3S 10 (Z500M), su nueva tablet Android especialmente orientada al entretenimiento y los contenidos multimedia.

En lo relativo al diseño, el dispositivo destaca por tener un cuerpo fino y compacto. El chasis está fabricado en aluminio y tiene solo 5,8 mm de grosor, por lo que resulta más delgado que muchos smartphones. El acabado pulido de la carcasa metálica, junto al bisel ultrafino y a los bordes redondeados, le aportan una presencia sencilla y elegante.

La pantalla de la nueva tablet de ASUS tiene una pantalla IPS de 9,7 pulgadas y alta resolución QXGA (2048x1536). Cuenta con unos marcos reducidos que permiten que la relación pantalla-carcasa sea del 78%, lo que permite destinar el máximo espacio al área de visualización.

Está equipada con tecnología de mejora de vídeo ASUS Tru2Life, que optimiza la nitidez y el contraste de los píxeles, y gracias a la tecnología ASUS TruVivid se mejoran la claridad y el brillo. Además, su capa de doble vidrio permite reducir los reflejos para poder usar el dispositivo en ambientes muy luminosos o bajo la luz solar directa.

El fabricante también ha seleccionado cuidadosamente el equipamiento de audio para garantizar una excelente experiencia multimedia. Incorpora un potente sistema de audio estéreo con altavoces de cinco imanes con tecnología NXP de amplificador inteligente, que permite que funcionen a volúmenes superiores a los de un amplificador normal.

Tablet ASUS

En el corazón de la ZenPad 3S 10 late un procesador MediaTek de seis núcleos, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización ZenUI 3.0. 

Dado que está orientada al entretenimiento, la nueva tablet de ASUS integra una batería de alta capacidad de 5.900 mAh, que de acuerdo con el fabricante puede proporcionar hasta 10 horas de autonomía de visualización de vídeo o 12 horas de navegación web con WiFi. Dispone de tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm para que la batería solo tarde en completarse unas tres horas. 

Las mejores tablets de 2016

En el apartado fotográfico, el dispositivo cuenta con una cámara principal de 8 PM que destaca por el modo luz baja, en el que hace uso de la tecnología de fusión de píxeles para hacer fotos hasta un 400% más brillantes con poca luz. La cámara frontal tiene 5 MP. 

El precio de la tablet ASUS ZenPad 3S 10 es de 379 euros y ya está disponible a la venta.

Asus ZenPad 3S 10

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Asus ZenPad 3S 10 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Asus, tablets