Chuwi Hi10 Pro con Windows 10 y Remix OS por 199 dólares

Chuwi Hi10 Pro con Windows 10 y Remix OS por 199 dólares

Chuwi lleva años cosechando éxitos de ventas en nuestro país con una gran oferta de tabletas con sistemas Android y Windows.

Una de las características destacadas en sus tabletas es la posibilidad de utilizar dos sistemas operativos en el mismo dispositivo. De forma que, si necesitas la versatilidad de un sistema basado en Android para jugar a tus juegos favoritos exclusivos de plataformas móviles o para acceder a algunas de las aplicaciones de mensajería, no tienes que renunciar a la productividad y compatibilidad que te aporta Windows 10.

Chuwi Hi10 Pro, la última propuesta de Chuwi en el terreno de las tabletas convertibles o tabletas 2 en 1 va un poco más allá en este concepto y hace un guiño al ámbito empresarial presentando su segunda tableta equipada con arranque dual con Windows 10 y Remix OS 2.0.

Chuwi Vi10 Plus de 64 GB a la venta por menos de 239 dólares

Con el uso de Remix OS 2.0, Chuwi mantiene en la Chuwi Hi10 Pro toda la versatilidad de Android, pero adaptada a un entorno productivo con el uso de ventanas y la multitarea que permite el uso de Remix OS 2.0.

La nueva versión de la Chuwi Hi10 Pro acaba de ponerse a la venta siguiendo los pasos de la Chuwi Vi10 Pro, modelo pionero que apostó por el binomio Windows 10 +Remix OS 2.0, y lo hace con un precio realmente imbatible.

Por solo 199 dólares la Chuwi Hi10 Pro ofrece una tableta con pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y relación de aspecto 16:10, mientras que en su interior late un procesador Intel Atom Trail X5 de cuatro núcleos a una frecuencia 1.84 GHz, así como una GPU Intel HD de octava generación.

Este precio corresponde al modelo de que incorpora 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esta versión incluye las versiones totalmente instaladas y operativas de Windows 10 y Remix OS 2.0 basado en Android 5.1.

Cómo instalar Android en tu ordenador gracias Remix OS 2.0

El conjunto lo completa una batería de 6.500 mAh con la cual se consigue una autonomía aproximada de entre 7 y 8 horas de uso, así como una pareja de cámaras de 2 megapíxeles ubicadas en su parte delantera para realizar videoconferencias o desbloquear el dispositivo utilizando el inicio de sesión Windows Hello de Windows 10, y en su parte trasera para tomar fotos.

En lo referente a la conectividad, cuenta con un conector USB de Tipo-C equipado con carga rápida, ranura para tarjetas microSD y conector HDMI.

La Chuwi Hi10 Pro permite convertirse fácilmente en un completo portátil incorporando el teclado magnético Hi-Keyboard y aumenta sus posibilidades con la incorporación del HiPen H2 Stylus. Ambos accesorios se venden por separado.

Si lo que buscas es una tableta de 10 pulgadas que te sirva tanto para trabajar y estudiar, como para tus ratos de ocio, la Chuwi Hi10 Pro es una alternativa muy a tener encuentra. Además, por 199 dólares, no tendrás que elegir entre una tableta Android o una tableta con Windows. ¡Quédate con lo mejor de los dos mundos!

 

Computerhoy.com para Chuwi