Logo Computerhoy.com

Chuwi HiBook convertible 2 en 1 con Android 5.1 y Windows 10

Computer Hoy

Chuwi HiBook convertible 2 en 1 con Android 5.1 y Windows 10

El fabricante chino Chuwi sorprende una vez más a propios y extraños con una tableta convertible Chuwi HiBook que ofrece, como característica diferenciadora un sistema de arranque dual en el que podrás elegir en cada nuevo inicio si deseas utilizar el sistema operativo Windows 10 de Microsoft o Android 5.1 Lollipop.

Esto resulta especialmente atractivo en este tipo de dispositivos ya que te brindan la oportunidad de utilizar la potencia resolutiva que ofrece su excelente pantalla y su procesador para labores de productividad u ofimática utilizando Windows 10 y tus programas habituales, o disfrutar del sistema operativo móvil de robot verde en tus mejores momentos de ocio. ¡Y todo en el mismo dispositivo!

La tablet Chuwi HiBook cuenta con unas dimensiones muy contenidas y solo 550 gramos de peso, lo cual la convierte en una de las mejores alternativas a un ordenador portátil.

La tablet Chuwi HiBook cuenta con unas dimensiones muy contenidas.

La Chuwi HiBook monta una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200 píxeles con la que se obtiene una excelente nitidez y definición de imagen, montada sobre un chasis de aluminio que le aporta mayor resistencia y calidad en sus acabados.

En su interior se esconde procesador de cuatro núcleos fabricado en 14nm Intel Atom Cherry Trail X5-Z8300 trabajando a una frecuencia de 1,44 GHz, apoyado en todo momento por una GPU Intel HD Graphics de octava generación que, gracias a su compatibilidad con DirectX 12 promete un excelente rendimiento en los videojuegos y aplicaciones gráficas más exigentes.

Para completar su hardware, esta tablet convertible 2 en 1 con Windows 10 integra 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta en 64 GB adicionales si utilizas una tarjeta microSD.

A estas especificaciones se unen un conjunto óptico consistente en una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara delantera de 2 megapíxeles.

Chuwi Hi12 saca pecho frente a la Samsung Galaxy TabPro S

Además, la Chuwi HiBook integra conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, así como conectores microHDMI y un puerto USB Tipo C que podrás utilizar para cargar su batería de 6.600 mAh con soporte para carga rápida y con la que obtendrás una autonomía de hasta 8 horas.

La posibilidad de utilizar tanto Windows 10, como Android 5.1 Lollipop hace de esta tableta híbrida una gran elección que no te obligará a renunciar a los programas y herramientas que ya utilizas en tu ordenador, ni a disfrutar de los mejores juegos en una pantalla de mayor tamaño que la de tu smartphone.

Pero lo mejor de esta Chuwi HiBook es su precio ya que ahora, y por tiempo limitado, puedes aprovechar esta promoción en iGogo y hacerte con una por el increíble precio de 138,71 euros.

Computerhoy.com para iGogo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.