Logo Computerhoy.com

Chuwi se suma a las rebajas de Aliexpress con Chuwi Hi Book

Computer Hoy

chuwi hibook

Si pensabas que los fabricantes chinos solo se atrevían con los smartphones y tablets Android, este Chuwi Hi Book Dual te quitará esa idea de la cabeza.

Con una línea que recuerda claramente al Microsoft Surface, el Chuwi Hi Book es un ultrabook con todas las de la ley, que cuenta con un diseño moderno, además de traer instalado de serie una versión completa de Windows 10, unas prestaciones dignas de tener en cuenta  y un precio de lo más interesante. ¿Sientes curiosidad por conocer más detalles sobre él?

Al igual que sucede en el caso del Surface, el Chuwi Hi Book puede funcionar como una tablet potente o como un ordenador ligero y gracias a su teclado acoplable podremos usarlo tanto para el trabajo, como para el ocio. La conexión entre ambos dispositivos es muy sencilla, ya que se hace a través de un conector adaptado. 

chuwi

El Chuwi Hi Book cuenta con una pantalla IPS táctil de 10,1 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.200 píxeles) y un tamaño muy compacto que consigue ensamblar una batería de 10.000 mAh con autonomía para 8 horas en solo 1,60 cm de grosor y 1,5 kg de peso.

Los mejores convertibles con Windows 10

En su interior encontrarás un procesador Intel Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,44 GHz y que integran una GPU Intel HD Graphics de octava generación, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna cuya capacidad podrás ampliar hasta en 64 GB más, gracias a que incluye una ranura para tarjetas microSD.

A nivel de conectividad, el Chuwi Hi Book es compatible con redes WiFi 802.11b/g/n e incluye Bluetooth 4.0.

También cuenta con microHDMI, conector para auriculares y 2 cámaras de 2 y 5 megapíxeles con las que hacer fotos o realizar videoconferencias.

chuwi

Pero una de las características de este ultrabook chino Chuwi Hi Book es, sin duda alguna, su precio ya que, durante los próximos 2 días Aliexpress rebajará el precio de las unidades del Chuwi Hi Book hasta dejarlo en un precio final de 179,99 euros.

Además podéis acceder a cupones de descuento para conseguir una rebaja sobre este dispositivo, para aseguraros de que lo compráis por el menor precio posible. 

Y por si todo esto no termina de convenceros, además ofrecen de regalo la pulsera Xiaomi Mi Band una de las más conocidas del mercado. ¡Las unidades son limitadas, así que no perdáis mucho el tiempo u os quedaréis sin ninguna!

Computerhoy.com para Chuwi

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Portátiles