Logo Computerhoy.com

Ofertas Flash en Aliexpress: 25% de descuento en CHUWI Hi12

Computer Hoy

chuwi hi12

A partir de las 8 am de hoy y sólo durante dos días, Aliexpress ofrecerá a sus clientes un 25% de descuento en el tablet CHUWI Hi12, uno de los terminales chinos más solicitados de los que se venden en su web. Con este descuento, el precio pasa de los 333,32 dólares a los 249, con lo que el precio en unos 220 euros en total.

Además, y como promoción especial, ofrecen cupones de descuento de 10 y 5 dólares en las compras flash, que pueden hacer que terminemos de decidirnos para hacer una compra. En este caso, sólo tendréis que seguir este enlace para acceder a las rebajas. 

Pero como en los anuncios de la teletienda, esto no es todo: también os regalarán un set de cubertería china al hacer la compra del CHUWI Hi12. Por si queréis sumergiros del todo en la cultura oriental. 

chuwi descuento

Sobre el terminal en sí, la verdad es que estamos hablando de una tablet bastante completa, y que para nada da la sensación de ser un producto mediocre. Comenzamos por la pantalla de 12 pulgadas con resolución de 2160x1440 píxeles engarzada en un cuerpo completamente metálico. 

En cuanto a hardware puro, contamos con dos procesadores Intel X5 Cherry Traul Z8300, con la octava generación de gráficos Intel HD. Está montado en arquitectura de 64 bits, y equipa un sistema operativo Windows 10, con lo que no tenemos queja alguna. 

chiwi

El RAM se queda en los 4GB, con una memoria interna nativa de 64 GB que se pueden ampliar hasta 128 mediante tarjeta MicroSD. 

Pero a pesar de todo esto, lo que más nos ha llamado la atención ha sido la conectividad que ofrece el dispositivo. No se encuentran demasiadas tablet en este rango de precios que monten dos puertos USB en tamaño completo además del clásico MicroUSB. Sin duda, una ventaja comparativa a la hora de escoger tablet.

chuwi hi12

Así que os recomendamos que os deis prisa, porque todo esto no estará disponible a este precio durante demasiado tiempo. Os volvemos a dejar los links de compra del CHUWI Hi12 aquí, y el de los cupones de descuento de ofertas flash aquí. Recordad que la oferta sólo estará activa durante los días 16 y 17 de marzo, así que no perdáis demasiado tiempo antes de haceros con vuestro tablet de 12 pulgadas CHUWI Hi12. 

ComputerHoy.com para Chuwi

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.