Logo Computerhoy.com

SPC Glow 10 y Glow 7, tablets low cost para los más jóvenes

Computer Hoy

SPC Glow 10 y Glow 7, tablets low cost para los más jóvenes

La marca española SPC pone sobre la mesa dos nuevas propuestas con sus tabletas Android económicas de 7 y 10 pulgadas, diseñadas específicamente para los más jóvenes de la casa.

Las nuevas tabletas Android de SPC continúan con la línea de diseño colorido y desenfadado que caracteriza a los productos los últimos productos que está presentando, con la clara intención de acercarse a los más jóvenes.

El modelo más pequeño, la SPC Glow 7, es una tableta android especialmente diseñada para adaptarse al uso de los más pequeños de la casa ya que, gracias a su reducido tamaño y a sus 285 gramos, resulta muy fácil su uso. Además, sus llamativos e intensos colores en azul y rosa llamarán poderosamente su atención sin perjudicar demasiado tu bolsillo ya que solo cuesta 49,90 euros.

la SPC Glow 7, está especialmente diseñado para adaptarse al uso de los más pequeños de la casa.

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,3Ghz, 512 MB de memoria RAM y una GPU Mali 400 y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB ampliables hasta en 32 GB más si haces uso de la tarjeta microSD. Con una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución HD (1.280 x 800 píxeles) en formato 16:9 y una batería de 2500 mAh que hará las delicias de los más pequeños, procurándoles horas de aprendizaje y entretenimiento.

SPC Glow 7

Consulta las características técnicas y toda la información sobre SPC Glow 7 y sus mejores ofertas.

La SPC Glow 7 integra una cámara frontal con la que podrás grabar vídeos o realizar videoconferencias. En el apartado de la conectividad, la nueva tableta de SPC viene equipada con soporte para redes WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1.

SPC Glow 10 viene equipada con un hardware más potente

SPC Glow 10 viene equipada con un hardware más potente ya que ha sido diseñada para un público más juvenil o para la familia en general.

En su interior late un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,3 GHz con una GPU Mali 400 MP2, acompañado por 1 GB de memoria RAM DDR3 y dos versiones con 16 y 32 GB de almacenamiento interno respectivamente, ambas ampliables en 32 GB más gracias a la ranura micro SD que incorpora. Capacidad más que suficiente para guardar tus vídeos favoritos y aplicaciones.

SPC Thunder tower, máxima potencia en el mínimo espacio

Como su propio nombre indica, la SPC Glow 10 cuenta con una pantalla IPS de 10,6 pulgadas que muestra una resolución HD (1.366 x 768 píxeles) con una relación de aspecto 16:10 y alimentada por una batería de 3.600 mAh.

La SPC Glow 10 también destaca por contar con dos cámaras de 2 megapíxeles con las que podrás grabar vídeos, tomar fotos o realizar videollamadas. Las conexiones inalámbricas corren a cargo del soporte para redes WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

SPC Glow 10

Consulta las características técnicas y toda la información sobre SPC Glow 10 y sus mejores ofertas.

El precio de la SPC Glow 10 se mantiene entre los 99,90 euros de la versión con 16 GB de almacenamiento interno, y los 119, 90 euros de la versión con 32 GB de capacidad.

Computerhoy.com para SPC.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: SPC Glow 7