Logo Computerhoy.com

Si buscas una tablet con Windows 10 no te pierdas esta oferta

Computer Hoy

Si buscas una tablet con Windows 10 no te pierdas esta oferta

Si estás buscando una tablet Windows 10 o con Android, muy probablemente sentirás la poderosa tentación de mirar las ofertas que te ofrecen las distintas marcas de tablets chinas. ¡Y haces muy bien!

Las tablets chinas ya no son los dispositivos de escasa calidad que eran hace años. Ahora puedes encontrar tablets Android de 8 pulgadas con unos acabados que deberían preocupar a las tablets de Samsung, Sony o Huawei y con unas especificaciones que las colocan como dignas rivales para cualquiera de ellas.

Para que no tengas que buscar las mejores ofertas en tablets con Windows 10 o Android por todo lo largo y ancho de la Red, Gearbest ha preparado una serie de ofertas flash con las mejores tablets chinas del momento, y las ha puesto a disposición de todos sus clientes.

Actualmente, y hasta el día 9 de mayo, está activa la venta flash para las tablets Chuwi

Las rondas de ofertas flash están agrupadas por marcas, y en cada ronda de ventas flash se ofrecerán, por tiempo limitado, un determinado número de unidades de los modelos más destacados de cada marca y a unos precios nunca vistos. Una vez se ha agotado el tiempo o las unidades disponibles—lo que suceda antes—, esa oferta termina.

Actualmente, y hasta el día 9 de mayo, está activa la venta flash para las tablets Chuwi que, aprovechando que celebran su 12º cumpleaños, ofrecen sus mejores tablets con Windows 10, como la Chuwi Hi12 que ya pusimos frente a frente con la Samsung Galaxy TabPro S. Esta tableta cuenta con un arranque dual de Windows 10 y Android 5.1, por lo que no tendrás que decidir si es mejor comprar una tablet Android o una tablet Windows 10. ¡Las tendrás las dos!

China planta cara al iPad Pro con la Chuwi Hi12 de 12“

La Chuwi Hi12 cuenta con pantalla IPS de 12 pulgadas QuadHD, procesador Intel Atom x5-Z8300 y 4 GB de memoria RAM por el increíble precio de 225, 89 dólares.

Además, en esta promoción especial de tabletas Chuwi, encontrarás otros muchos productos de la marca con descuentos de hasta el 66% en modelos como el ultrabook convertible con Windows 10Chuwi Hi10 que lo encontrarás por solo 159,89 dólares.

Chuwi Hi8 Pro. Windows 10 y 32 GB por menos de 97 dólares

Pero, dado que Chuwi no solo se dedica a fabricar tablets con Android o con Windows 10, en esta oferta también encontrarás accesorios para tablets con grandes descuentos, tecladosBluetooth para tablets y los mejores robots aspiradores inteligentes para tu hogar que, además, suponen la nueva apuesta de Chuwi para ofrecerte los robots aspiradora más baratos del mercado.

Los mejores robots aspiradores inteligentes para tu hogar.

A estas ofertas flash les seguirán otras de marcas como Cube, que se realizará entre el 9 y el 16 de mayo, y le seguirá Onda, que tendrá lugar entre el 16 y el 23 de mayo. No pierdas detalle y mantente alerta a las ofertas y descuentos de Gearbest.

Computerhoy.com para Gearbest

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.