Logo Computerhoy.com

Chuwi celebra su 12 aniversario y te invita a su Fans party

Computer Hoy

Chuwi celebra su 12 aniversario y te invita a su Fans party

Chuwi fue fundada en 2004 y mantiene su sede central en la ciudad china de Shenzhen. Durante estos 12 años de trayectoria, en Chuwi han estado siempre comprometidos con obtener dispositivos con un diseño diferenciado y una clara apuesta por las tablets chinas de alta calidad con Windows 10 a los precios más competitivos.

Esta constancia al fabricar productos de calidad ha llevado a Chuwi a ser una de las marcas de tablets chinas con Windows 10 más vendidas de nuestro país y una de las marcas más reconocidas por los usuarios de este tipo de dispositivos basados en plataformas Intel.

Pero si por algo ha destacado Chuwi es por escuchar las peticiones de sus clientes y lo cierto es que no les ha ido nada mal durante estos 12 años en los que durante los últimos meses han destacado por sus tablets con arranque dual Android y Windows 10.

En el marco de esta celebración de su 12 aniversario, Chuwi quiere hacer partícipes a todos los fans que les apoyado durante estos años y han colaborado con las principales tiendas de venta online de productos tecnológicos chinos como Gearbest, Aliexpress, Geekbuying y Chinavasion, para organizar diversos eventos entre el 2 y el 15 de mayo, en los que se ofrecerán los principales productos de la marca a precios muy rebajados.

Entre estos productos que encontrarás rebajados entre el 2 y el 15 de mayo, estará la tablet estrella de su catálogo.

China planta cara al iPad Pro con la Chuwi Hi12 de 12“

Esta no es otra que la Chuwi Hi12, una tablet de gran formato con una pantalla de 12 pulgadas con pantalla Retina con resolución 2K y 400 lúmenes, un procesador Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Otro de los dispositivos que encontrarás en oferta durante los días que dura la promoción por el 12º aniversario de Chuwi es una de las tablets Windows de 8 pulgadas más vendidas: La Chuwi Hi8 Pro.

Esta tableta china con Windows 10 cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas y una resolución de 1920 x 1200 píxeles, acompañada de un procesador Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM.

La Chuwi Hi8 Pro es una de las de las tablets chinas con Windows 10 más populares.

Chuwi Hi8 Pro. Windows 10 y 32 GB por menos de 97 dólares

También encontrarás la Chuwi HiBook, tableta con Windows 10 convertible con arranque dual de Android 5.1 y Windows 10 y Chuwi Vi7, tablet Android 5.1 con funciones 3G más pequeña del catálogo de Chuwi.

En el marco de la Fans Party, Chuwi ha preparado una serie de eventos, tanto desde su página web, como desde su perfil de Facebook en los que, además de conseguir grandes precios para sus productos, se sortearán 10 ratones Microsoft, 5 Hi8 Pro, 3 HiBook y 1 Hi12.

Para conseguir alguno de estos premiso solo tendrás que dejar un comentario en su página web o en su perfil de Facebook indicando cuál te ha parecido el dispositivo más impresionante de los últimos 12 años y añadiendo una foto. Además, compartiendo la publicación en Facebook y etiquetando a tus amigos tendrás más oportunidades de ganar alguno de estos premios que Chuwi sortea en su 12º cumpleaños.

Computerhoy.com para Chuwi.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.