Logo Computerhoy.com

Chuwi Hi8 Pro. Windows 10 y 32 GB por menos de 97 dólares

Computer Hoy

Chuwi Hi8 Pro. Windows 10 y 32 GB por menos de 97 dólares

Si estás buscando una tablet PC pequeña y económica, o lo que es lo mismo, una tablet con Windows 10 de 8 pulgadas barata, lo que te vamos a contar a continuación te interesará mucho.

Hace algunos días ya te avisábamos de que se iba a realizar una promoción especial en Aliexpress, con la cual podrías conseguir la Chuwi Hi8 Pro, una de las tabletas chinas de 8 pulgadas con Windows 10 más populares en nuestro país, a un precio muy reducido.

Bien, pues ese día ya ha llegado y, solo por hoy, podrás comprar la Chuwi Hi8 Pro de 32 GB por sólo 96,9 dólares, en lugar de los 129,32 dólares que pagarías por ella fuera de la promoción. Una oportunidad única para hacerte con ella, que no puedes dejar escapar.

Si no todavía no conoces la Chuwi Hi8 Pro, se trata de una tablet PC pequeña y ligera que cuenta con una versión completa de Windows 10 de serie instalado de fábrica listo para utilizarse, y unas características técnicas muy interesantes que la convierten en una de las mejores opciones con un precio realmente competitivo.

La Chuwi Hi8 Pro es una de las de las tablets chinas con Windows 10 más populares.

La Chuwi Hi8 Pro integra una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles de lo cual resulta una densidad de píxeles de 283 ppp, que ponen de manifiesto una excelente definición de pantalla.

El procesador elegido para este modelo es el Intel X5 Z8300 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de hasta 1,84 GHz y que cuenta con una GPU integrada Intel HD Graphics de 8ª generación que ofrece un excelente rendimiento tanto en juegos como a la hora de ver vídeos.

Los mejores móviles y tablets con Windows 10

El conjunto se completa incluyendo 2 GB de memoria RAM DDR3L y 32 GB de almacenamiento interno que se comparte entre el sistema operativo y los archivos del usuario, aunque siempre puedes ampliar ese espacio disponible hasta en 64 GB más, gracias a la posibilidad de utilizar una tarjeta microSD.

La Chuwi Hi8 Pro también incluye dos cámaras fabricadas por Omnivisión de 2 megapíxeles cada una, con las que podrás realizar videoconferencias o tomar fotos, así como un conector HDMI para conectarla a pantallas externas, proyectores o tu smartTV. Esta capacidad de conexión pone de manifiesto las grandes posibilidades de esta pequeña tablet con Windows 10, que no solo podrás utilizar para tus ratos de ocio, sino también como una herramienta de trabajo.

La chuwi Hi8Pro cuenta con un buen número de conexiones posibles.

Además, la Chuwi Hi8 también cuenta con soporte para conexiones 3G, Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth y el nuevo conector USB Tipo C. Su batería de 4.000 mAh garantizan más de 3 horas de reproducción ininterrumpida de vídeo.

Te recordamos que la promoción comienza hoy a las 10 de la mañana (hora española) y solo durará un día.

Puedes acceder a esta promoción de la Chuwi Hi8 Pro desde este enlace a la página de Aliexpress. Solo durante este periodo promocional podrás comprar la Chuwi Hi8 Pro de 32 GB por sólo 96,9 dólares.

Computerhoy.com para Chuwi

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.