Logo Computerhoy.com

ClamCase Pro, la nueva funda multifunción para el iPad Air

Héctor Guillén

Clamcase Pro iPad Air folded
ClamCase presenta su funda para el flamante y nuevo iPad Air presentado por Apple la semana pasadaLa ClamCase Pro podrá ser utilizada tanto como teclado supletorio, como base para soportar nuestro iPadContará con un diseño fino y ligero, y estará disponible a partir del mes de Enero del año 2014

Hace poco más de una semana, Apple presentó el nuevo iPad Air, el último modelo de su tableta, más eficaz y rápido que nunca. Tras este anuncio, en algo más de 9 días ya se han podido ver y conocer algunos de los accesorios que serán compatibles con este dispositivo.

ClamCase es una de las empresas que se ha puesto manos a la obra y acaba de presentar su nueva carcasa para el iPad Air, la ClamCase Pro. Este nuevo accesorio se ha mejorado, siendo más delgada y ligera, para complementar así las novedades que la tableta en sí incorporará.

Actualizado: ya tenéis disponible el análisis completo del iPad Air

Aunque para algunos sea desconocida, la compañía ClamCase ya ha fabricado accesorios para anteriores generaciones de la tableta de Apple, y en este caso, también será posible transformar nuestro nuevo iPad en una especie de ordenador portátil híbrido.

Este modelo Pro está fabricado en aluminio y policarbonato, para así proteger el dispositivo tanto durante su uso como en sus posibles traslados. Además, la incorporación de un teclado, facilitará las labores de escritura para los usuarios más exigentes y también ahorrará un tiempo considerable en las labores de toma de notas y trabajos de mayor extensión.

Clamcase Pro iPad Air folded

Pero las ventajas no acaban aquí, la nueca ClamCase Pro también tendrá la capacidad de rotar 360 grados y adoptar diferentes posiciones que sirvan como soporte del nuevo iPad Air, para visualizar de mejor forma imágenes o cualquier tipo de vídeo o película.

Logitech presentaba esta semana sus nuevos teclados ultrafinos para el iPad Air

En definitiva, se trata de una funda o carcasa bastante completa, que permite el uso del nuevo producto de Apple de una manera más eficiente, mejorando así tanto la productividad como la capacidad de trabajo de sus usuarios.

Por último, se espera que no será hasta el mes de Enero de 2014 cuando podamos comprar este nuevo accesorio, aunque seguro que la espera merece la pena.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad Air, Fundas

Productos: Apple iPad Air